Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 llegan a Chile y estos son sus precios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La nueva dueña de la legendaria marca Nokia, nos referimos a la -también- finlandesa HMD Global, oficializó que los dispositivos con Android Nokia 3, Nokia® cinco and Nokia® seis aparecen a Chile.

A estos tres moviles los conocimos en la pasada Mobile World Congress 2017 de Barcelona, inclusive presentamos material sobre ellos, como el video que podrias visualizar a continuidad sobre el Nokia® 5:

Disponibilidad del Nokia® 6, cinco y 3

Serán tres las operadoras que adquirieron los renovados Nokia. Se intenta de Entel, Movistar y WOM, quienes tendrán los dispositivos durante las próximas semanas, cuestión que nos dio a comprender que era cierto el rumor del retraso de la venta por culpa de la nueva ley de etiquetado de celulares.

Para que se hagan unas idea de las primordiales funciones de estos equipos, Nokia® tres es el dispositivo de entrada. Si bien está tallado de una sola pieza de aluminio, es el mas diminuto en especificaciones incorporando una pantalla IPS LCD HD de 5,0 pulgadas.

Nokia tres y Nokia® 5.

Nokia tres (izq) y Nokia® cinco (der).

Por otra parte Nokia® cinco llega con una IPS HD de 5,2 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 430. Si bien es un variedad media, promete la destreza de correr la mas nueva version de Android® 7.1.1.

Finalmente Nokia® seis tiene una pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas, el mismo procesador del Nokia® 5, sin embargo con un amplificador de audio inteligente con altavoz doble. Esto se potencia con la tecnología de Dolby Atmos para brindar experiencias de entretenimiento superior.

Nokia 6.

Nokia 6.

Nokia tres y cinco estarán disponibles en colores negro, plata y azul a un valor referencial de $ 99.990 CLP (Nokia 3) y $ 149.990 CLP (Nokia 5). Nokia® seis sólo estará en colores negro y plata por $ 199.990 CLP.

OhMyGeek!


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario