Nokia vendió más móviles que OnePlus, HTC o Sony

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nokia vendió más móviles que OnePlus, HTC® o Sony® en 2017

Nokia fue muy bien en el 4° trimestre de 2017, superando a varios de sus competidores más directos (y no tan directos).

La vuelta a Android® de Nokia® está yendo preferible de lo que varios esperábamos. La compañia finlandesa ha tenido unos resultados positivos en 2017, y sorprendentemente ha superado en ventas en el 4° trimestre de 2017 a suficientes rivales. 

El panel de vencidos tiene nombres esperados y no tan esperados, como HTC o OnePlus. También se le suman otras como Google, ASUS o Sony. Es sorprendente ya que, pese a que en los casos de HTC® o ASUS esto resulta algo más “lógico”, los de Google® y OnePlus chocan un poco tratándose de empresas centradas en la variedad alta. 

Nokia, reina del 4° trimestre de 2017

Nokia vendió más móviles que OnePlus, HTC® o Sony® en 2017

La suma de dispositivos de Nokia® vendidos en ese lapso de tiempo ha sido de 4.4 millones, posicionándose así como el número once en el ranking de creadores de moviles con más ventas. Nokia® no ha entrado en el top diez de creadores móviles, sin embargo sí se ha acercado de forma considerable pese a ser una marca muy reciente.

Así lo ha resaltado Neil Shah, socio de Counter Point Research, página que ha estudiado los datos. Tiene sentido ya que, pese a que Nokia® planea tantear el terreno de la variedad alta de Android, se ha centrado en la media (con una ejecución mejorable); apuntando a dispositivos asequibles y, por lo tanto, vendibles. Aquí tenéis el tweet en cuestión:

Esto supone un comienzo muy sólido para HMD Global, la encargada de fabricar los Nokia. Con un 1° contacto muy revelador, la nueva variedad de Nokia® está serie para salir al paso del 2018, aguardando teléfonos como los Nokia® seis de 2018, Nokia® siete Plus y demás. ¿Veremos un despunte en la marca a partir de ahora? ¿Recuperará sus tiempos de gloria? No lo sabemos.

La entrada Nokia vendió mas moviles que OnePlus, HTC® o Sony muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario