Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8 que sí podrían ser reales

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nuevas imágenes del Samsung® Galaxy Note ocho que sí podrían ser reales

Con la cercanía de la presentación del Samsung® Galaxy Note ocho empiezan a filtrarse las imágenes. Estos tres nuevos renders podrían ser verdaderos: su parecido con el Samsung® Galaxy S8 está asegurado.

Con la venida del veranillo hay una cita que se marca a fuego en el almanaque de la tecnología móvil: la IFA de septiembre en Berlín, Alemania. uno de los eventos más fundamentales en electrónica de consumo en el que todas las marcas presentan algo, por pequeño que sea. Parece que Samsung® volverá a adelantar el Note de este año a la fecha de la IFA. Y el movimiento de rumores y filtraciones ya anticipa que el 23 de agosto se acerca.

¿Es el Samsung® Galaxy Note ocho el móvil que muestra en estas imágenes? Podría serlo perfectamente, todos entendemos que el próximo Note heredará enorme parte del diseño del Samsung® Galaxy S8 para crear de su aspecto característico la esencia anual de la marca. Aspecto muy similar, forma plausible y capa personalizada reconocible. A pesar de ello, los renders siguen siendo dudosos.

El Samsung® Galaxy Note ocho será muy parecido a las imágenes, eso es seguro

Nuevas imágenes del Samsung® Galaxy Note ocho que sí podrían ser reales

No han habido gigantes cambios de diseño entre un S y un Note del mismo año, por lo que es más que plausible que veremos el S8 hecho Note 8. En eso se basa exactamente este render, tanto si es real como falso: su aspecto no diferirá en exceso de lo que vemos aquí representado.

Analizando en profundidad los renders, que han sido filtrados por Ice Universe, un popular “filtrador” chino, examinamos el diseño que ya vemos en el S8 con la pantalla casi 2:1 e Infinity Display. Disposición de botones físicos similar, botones virtuales idénticos y algo más de borde inferior, quizá para igualar con el superior.

Las imágenes del interior de los render son capturas de pantalla con fecha de ayer. Esto implica un montaje, probablemente no a cargo de Samsung. Como sabemos, hay que poner en entredicho cualquier rumor, también este, sin embargo tampoco debería diferir mucho de no ser real.

El Samsung® Galaxy Note ocho se presentaría el 23 de agosto, estamos a algo más de un mes(30dias) de saber finalmente cómo será. Dados los antecedentes, Samsung® pondrá todo de su parte para que la nueva generación sea un éxito. Por la cuenta que le trae.

La entrada Nuevas fotografias del Samsung® Galaxy Note ocho que sí podrían ser reales muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario