Nuevo Action Launcher: más potente y flexible

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Han renovado Action Launcher, el intenso escritorio para Android, gracias al cual podremos reservar un aspecto mas elegante para vuestro escritorio. Esta enorme renovacion ha introducido un cambio de nombre.

Los Launcher son programas que se pueden bajar a vuestro movil Android, con  ellas mejoramos la apariencia, organización y layout de vuestro dispositivo. Normalmente se utilizan para personalizar la pantalla con la que interactuamos para entrar a todas las programas que tenemos instaladas.

A través de un launcher logramos acceder a utilidades, seleccionar temas, convertir el fondo de pantalla, personalizar los iconos a vuestro gusto y organizar el escritorio tal y como lo necesitamos.

Para muchos visitantes a quienes les encanta personalizar su pantalla, bien sea para un simple cambio de fondo o para una personalización mas completa, Action Launcher ha sido su elección. Es un launcher muy famoso que lleva muchos años en el mercado y que se ha renovado para este veranillo de 2017.

Action Launcher, sin numeraciones en el nombre

De ahora en adelante su nombre no incluye números, pasamos del último Action Laucher tres al Action Launcher a secas, sin número. Con esto quieren retransmitir protección a los potenciales compradores de su version plus: al entender que no saldrá un Action Launcher 4, harán su inversión sin miedo porque les valdrá durante mucho tiempo.

La numeración de la version es otro cambio que se puede observar. Pasamos de la version 3.12 a la 25.0. La app se ha actualizado 24 veces desde el lanzamiento de la misma y, con cada version nueva, tendremos un numero nuevo.

Nueva imagen

Y como un cambio de semejantes funciones debe hacerse notar de forma visual, también estrenan un nuevo logotipo para Action Launcher. La nueva foto de la marca tiene un aire mucho mas moderno, que también nos deja mucho mas claro de qué intenta la aplicación.

Otro de los enormes cambios es el de iconos motivados de programas y Widgets, una característica que va a implementarse en Android® O. Son animaciones muy reales, por ejemplo: las manecillas del icono del reloj, iconos de alertas dinámicas, accesos rápidos, etc.

Finalmente tendremos una excelente incorporación con los menús y con las carpetas de aplicaciones, con un aspecto general de Android® O. Sin duda,  existen varias noticias con la incorporación de esta app y el nuevo metodo operativo que esta por venir.

Toda la transformación y cambios del Action Launcher están muy bien descritos en el blogger del programador de la aplicación. Y la nueva version ya esta habilitada para todos los visitantes a través de Google® Play.

Si deseas probar esta poderosa tool para la personalización de tu dispositivo, descárgate gratis(libre) Action Launcher desde la Play Store.

Google Play | Action Launcher

La entrada Nuevo Action Launcher: mas intenso y flexible muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario