Nuevo juego gratis de SEGA Forever: Virtua Tennis Challenge

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nuevo videojuego gratis(libre) de SEGA Forever: Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis, el célebre videojuego de tenis que hiciera furor en la Dreamcast, se suma a la serie de títulos gratuitos de SEGA Forever. Ya sabes: no cuesta la descarga, sin embargo sí teneis publicidad.

SEGA nos sorprendió el mes(30dias) pasado con una colección de videojuegos que se lanzaban bajo un formato muy concreto: gratuitos por completo, pese a que con propaganda insertada. De esta forma logramos revivir a los clásicos de Master System, Mega Drive o Dreamcast sin que nos cueste un céntimo; con la opción de suceder por caja limpiando el videojuego de publi.

SEGA Forever nos prometió ir ampliando la serie de videojuegos incluidos todos los meses; y ya tenemos aquí el 1° título de la ampliación: Virtua Tennis Challenge. ¿Necesita presentación este excelente videojuego deportivo? Ni una pizca: es una maravilla de los videojuegos de tenis estilo arcade.

Virtua Tennis Challenge en Android® y a cero euros gracias a SEGA Forever

Nuevo videojuego gratis(libre) de SEGA Forever: Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis ya estaba habilitada en la Google® Play Store desde hace años, sin embargo ahora se ha retirado la versión de pago para incorporar la mejorada gracias a SEGA Forever. El estilo, los jugadores, gráficos y efectos de sonido son los mismos que encontrábamos en la SEGA Dreamcast, por lo que el viaje a través del tiempo está garantizado.

El videojuego se goza de fábula en un Android® más o menos potente. Incluye controles en pantalla, sin embargo lo preferible es utilizarlo junto a un mando físico. La lástima es que la propaganda molesta suficiente y es demasiado insistente, algo que comparten todos los videojuegos de SEGA Forever. Aunque siempre podrias suceder por caja y abonar el importe para quitar los anuncios.

El videojuego aún no está habilitada en su versión SEGA Forever, sin embargo lo estará en las próximas horas: actualizaremos el artículo con su enlace correcto y también con la APK (en iOS® sí está disponible). Será gratuito y con la opción a arrebatarle la propaganda por 2,29 euros.

La entrada Nuevo videojuego gratis(libre) de SEGA Forever: Virtua Tennis Challenge muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario