Nuevo teclado con stickers vascos: aiba la ostia, Euskalmoji

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nuevo teclado con stickers vascos: aiba la ostia, Euskalmoji

Euskalmoki es un entretenido teclado Android® con el que podrás enviar una buena colección de stickers con temática vasca. Fiestas, expresiones, ocasiones curiosas…

Ha llegado un nuevo teclado Android® a la Google® Play Store que se ha situado entre los primeros puestos por popularidad. Y lo singular es que no escribe con letras sino con stickers. ¿Quieres enviar estas imágenes por las redes sociales o programas de mensajería como WhatsApp(mensajeria) o Telegram? Mira, Euskalmoji es el 1° teclado de temática vasca.

Euskalmoji es un fácil teclado que facilita la labor de insertar imágenes relacionadas con Euskadi. Están dibujadas con gracia y con mucha simpatía para reflejar multitud de ocasiones típicas. Al ser un teclado facilita que su uso sea fácil y casi universal: basta con convertir entre teclados para insertar uno de estos 62 stickers. ¡Aiba la ostia!

62 pegatinas accesibles con la pulsación de una tecla

Nuevo teclado con stickers vascos: aiba la ostia, Euskalmoji

Este teclado personalizado incorpora 62 pegatinas inspiradas en ocasiones vascas. Es perfecto para los oriundos de esta región y también para quienes se comunican con ellos. Aunque tampoco es excluyente, los temas y los stickers son casi universales. Y muy originales, por cierto.

Euskalmoji es gratuito, no incorpora avisos y tampoco abusa de los permisos más allá de los habituales de un teclado. Para instalarlo solo hay que continuar los pasos habituales:

  • Descarga Euskalmoji.
  • Acude a los ajustes de tu Android® y entra en Idiomas e introducción de texto.
  • Busca los teclados y activa Euskalmoji.
  • El metodo te avisará de que el teclado puede leer lo que escribas. Es una advertencia habitual: la aplicación es segura.
  • Ahora solo tendrás que escoger el teclado con stickers vascos desde dock de escritorio siempre que estés en un cuadro de escritura.

Nuevo teclado con stickers vascos: aiba la ostia, Euskalmoji

Y ya está, Euskalmoji no tiene mucho más. Simplemente elige un sticker y envíalo como imagen: podrás adjuntar un toque vasco en cualquier red social o aplicación de mensajería.

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

La entrada Nuevo teclado con stickers vascos: aiba la ostia, Euskalmoji muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario