Nuevos colores y pantalla sin marcos, así podría ser el Pixel 2 según esta funda

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Slashleaks filtra las supuestas fundas de silicona para el Pixel dos y Pixel dos XL donde se ve mismo formato sin embargo la versión enorme con los bordes muy reducidos.

Este año tendremos nuevo equipo de Google® como ya estamos acostumbrados. El año pasado ya la enorme G nos sorprendió con una nueva variedad que acabó con el legado de los Nexus. Hablamos de los Pixel. Un equipo que enfoca a competir dentro de la variedad alta.

Nadie se libra de las filtraciones dentro de este mundillo, ni tampoco Google. A falta de unos períodos para visualizar lo que Google® tiene entre manos con su Pixel 2, ya hay filtraciones sobre su tamaño y forma trasera a partir de unas supuestas fundas para este móvil.

Vemos por las imágenes que ya hay fundas para los dos modelos, tanto el normal como el prototipo XL. Sabemos que hay dos ejemplos porque ya se filtraron los dos nombres en clave: Taimen y Walleye, fabricados por HTC® y LG® respectivamente.

Fundas para los nuevos Pixel muestran como podría ser lo nuevo de Google

Según estas dos fundas de silicona que se han filtrado, el diseño del equipo no diferirá demasiado del prototipo del año pasado. Eso sí, vemos unas maneras un tanto raras en la cámara, quizás sea una doble cámara con un sensor más enorme que el otro acompañado abajo de un flash led. Esto para el prototipo normal, sin embargo el prototipo XL parece que apuesta por único sensor con doble flash led a su lado.

Sabemos también información sobre las especificaciones que podrían llevar estos dispositivos. En el caso del Pixel dos XL fabricado por LG tendríamos una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución QuadHD donde se apurarían mucho los bordes para disminuir el tamaño general del móvil. Todo esto encima de un procesador Snapdragon 835 y 4GB de RAM con un archivamiento de 128GB.

Por otro lado, el Pixel dos estaría fabricado por HTC (aunque se rumorea que podría ser fabricado por LG) que contaría con las mismas especificaciones en cuanto a procesador y RAM sin embargo con 64GB de almacenamiento. Tendremos, también, una menor pantalla debido a su menor tamaño. Pero el estampilla de HTC® en ese móvil será el doble altavoz estéreo.

Nuevos colores para los Pixel dos y Pixel dos XL

Por último, a través de David Ruddock de Android® Police logramos saber que Google® está valorando colores distintos para su segunda generación de terminales Pixel. Algo que diferencie notablemente el prototipo anterior del lanzado este año.

Veremos con qué nos sorprende Google® a terminos de año. Si realmente vemos una versión más económica, si viene a todo el planeta y si puede llegar a competir de tú a tú con la vigente variedad alta del mercado.

La entrada Nuevos colores y pantalla sin marcos, así podría ser el Pixel dos segun esta funda muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario