Nuevos renders del iPhone 8 sugieren que el Touch ID podría ir en el botón de encendido

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Forbes ha anunciado unos nuevos renders del iPhone 8, que ha inventado basándose en unos diseños de CAD proporcionados por Nodus, un desarrollador de fundas.

En realidad, los nuevos renders no nos revelan nada que no hayamos visto ya en otros renders anteriores, o no nos hayan contado ya los analistas: se intenta de un iPhone® ocho con una pantalla que va de borde a borde, y que no tiene marcos, a excepción de una pestaña en la parte superior que aloja el altavoz, la cámara frontal y muchos sensores. Como hemos visto en otras ocasiones, el equipo tiene una cámara dual con las lentes alineadas verticalmente, y un boton de encendido suficiente mas alargado de lo habitual.

iPhone_8_Render_1

Según el artículo, el fundamento de que la cámara dual trasera tenga las lentes alineadas en vertical es optimizar la destreza con la realidad aumentada. Y es que, si bien en la realidad aumentada son mas efectivas las cámaras alineadas horizontalmente, es de permanecer que para gozar de esta tecnología, los visitantes sostengan el iPhone® en orientación horizontal, de ahí la disposición de las lentes.

iPhone_8_Render_2

En cuanto al Touch ID, lo único que nos queda claro viendo los renders es que no esta situado en la parte consecutivo del teléfono. El inventor del capítulo recomienda que el sensor de huella digital podría ir integrado en el boton de encendido, razón por la que es mas enorme de lo habitual. En realidad, no es la 1ª vez que se habla de esta posibilidad, y no sería descabellado que Apple® optara por esta solucion si es cierto que no ha obtenido integrarlo en la pantalla, tal y como era su finalidad inicial. De hecho, muchos ejemplos de la variedad Xperia de Sony® llevan el lector de huellas dactilares en el boton de encendido, así que no sería algo inaudito.

iPhone_8_Render_3

Como podéis comprobar, el layout presentado en los nuevos renders es el mismo que ya habíamos visto en otras ocasiones, que cada vez va confirmándose mas como el layout decisivo del iPhone® 8.

Fuente: Forbes

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario