Nuevos renders nos muestran el iPhone 8 de color blanco con un cuerpo de cristal

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Creo que a estas alturas la totalidad de ustedes estaréis mas hasta las narices de los rumores del iPhone® ocho que los propios editores de Actualidad iPhone, Hoy os mostramos unos nuevos renders, fundador por Matin Hajek, en los que vemos como podría ser el iPhone® ocho en color blanco y un cuerpo de cristal, también de definitivamente una pantalla con los marcos reducidos casi al máximo sin embargo sin caer en la pantalla curva como el Samsung® S8.

De instante todo parece demostrar que físicamente así será el iPhone® 8, sin embargo hace unos días os mostramos nuevas fotografias en las que se mostraba como el sensor de huellas podría recaer en la parte trasera del dispositivo. Teniendo en cuenta que tanto Samsung® como Apple® están teniendo varios problemas para adaptarlo con protección y velocidad en la pantalla, este hecho es mas que probable.

Para inventar estos renders, Hejeck se ha inspirado en la amplia rumorología que esta rodeando el iPhone® ocho donde logramos visualizar como Apple cambiaría la ubicacion de las cámaras del prototipo Plus, pasando a estar en posición vertical y no horizontal como recientemente el iPhone® siete Plus. Los marcos del mismo se reducirían suficiente y en la parte superior de la pantalla se integrarían la cámara delantera junto con los sensores frontales.

Hace unos días os comunicamos de la decisión de Apple® de eliminar de iOS® once el camino a la multitarea a través de la tecnología 3D Touch, una de las características mas útiles de esta tecnología, al menos para mucha gente. Uno de los problemas que ha obligado a la compañia a tomar esta decisión tiene que visualizar con el poco marco de la pantalla del siguiente iPhone® 8, lo que podía provocar que en mas de una ocasión accediéramos a ella sin quererlo.

Para que los planes cercanos de Apple® en general no están tan claros como siempre se ha intuido, ya que si 2 años después eliminas una alternativa como esta, era porque no tenías ni idea de cuando puedes anunciar un prototipo de iPhone® sin apenas marcos. Apple® podría permitir esta función en los dispositivos mas antiguos, sin embargo parece que sus planes no pasan con contentar a sus clientes.

El capítulo Nuevos renders nos revelan el iPhone® ocho de color blanco con un cuerpo de cristal ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario