OnePlus lanza cuatro aplicaciones en Google Play para actualizarlas más rápido

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

OnePlus 5, análisis: la historia de la marca que se convirtió en lo que odiaba

OnePlus se ha sumado a la tendencia de subir sus programas de metodo a Google® Play: así podrán actualizarlas con más rapidez. Una buena decisión.

Antes, para modificar una aplicación del sistema, la marca tenía que enviar una OTA a todos los teléfonos. Un proceso largo, muy tedioso y que complica la actualización, todo para modificar una simple app. Pero las marcas encontraron en Google® Play, la bazar de programas de la compañía de Mountain View, a su preferible aliado.

Ahora las marcas suben sus programas al Play Store por una razón muy sencilla: les acepta actualizar las programas cuando quieran. Ya no hace falta actualizar el metodo entero, podrias modificar las programas por separado. Y OnePlus, el popular desarrollador de procedencia china, acaba de estrenar sus programas en Google® Play.

Las programas de OnePlus ya están en Google® Play

Las aplicaciones, como llega siendo usual en estos casos, sólo se pueden bajar si accedemos desde un OnePlus. Si lo haces desde cualquier otro equipo no te dejará, alegando que ninguno de tus dispositivos es compatible.

Versión: 2.0.1.170705165721.5762c5c
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

Quizás la aplicación más significativo de las anunciadas hoy es el Launcher. Los OnePlus tienen un escritorio personalizado por la compañía, y ahora se podrá modificar sin depender de las actualizaciones de Oxygen OS.

Versión: 1.7.0.170712163203.9a79951
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

La aplicación del tiempo de OnePlus no tiene mucho misterio. Animaciones bonitas y un diseño claro para presentarnos qué tiempo hace, y si necesitaremos salir con un paraguas.

Versión: 1.2.1
Autor:
Requiere Android® 5.0 y versiones superiores

Después de que Google® eliminase la galería del sistema, se agradece que un desarrollador la incluya por su cuenta. La galería de OnePlus es simple y concisa: permite ver las imagenes y crear pequeñas ediciones.

Versión: 1.9
Autor:
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

Por último, la aplicación de Comunidad es la única que se puede bajar en dispositivos que no sean de OnePlus. Es un camino al foro de OnePlus y a las actualizaciones que la marca comparte desde ahí. Si participas en los foros puede ser una buena opción.

La entrada OnePlus lanza 4 programas en Google® Play para actualizarlas mas rápido muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario