Outlook se actualiza en iOS con novedades en la interfaz gráfica

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Volvemos una vez mas con noticias de la Apps Store, en esta vez te anunciamos un gestor de correo electrónico. En Actualidad iPhone® queremos que siempre estés a la ultima en este aspecto, y que no te falte absolutamente de nada para crear de tu dispositivo iOS® el mas productivo del mercado. Vamos a hablar del que considero el preferible gestor de correo electrónico gratuito, Outlook.

Y es que el dispositivo de Microsoft no deja de renovar su app de gestión de correo, en esta ocasión nos traen interesantísimos cambios en la interfaz de usuario que nos harán interactuar mas veloz y mejor. Pasa y te hablamos cuáles son las novedades.

Para empezar en Outlook ha sido renovado por completo el modo en que se ven las charlas encadenadas, se mostrarán todos los mensajes sin contraer y con una separación mas compleja que nos hará diferenciar mucho preferible los mensajes. Cuando la cadena era excesivamente larga podía ser toda una odisea seguirla por completo. La realidad es que este dilema lo padece además el Outlook para macOS y Windows. Además, ahora se almacena una caché que nos admitirá regresar al punto concreto en el que dejamos la lectura de un correo con tan sólo un toque desde la bandeja de entrada del mismo.

Por otro lado, el cuadro de respuesta rápida de la parte inferior de la pantalla nos apoyará a acabar mas veloz con la gestión de esa cadena. La realidad es que la inmensa totalidad de cambios han sido estéticos, sin embargo a la vez funcionales. Es por eso que si no has usado Outlook para iOS® aún, te la sugiero encarecidamente. Cuenta con app para el Apple® Watch y definitivamente es multiplataforma. Yo sinceramente, el fundamento por el que no la utilizo, es el hecho de que no tenga firma HTML.

Microsoft Outlook: correo electrónico y almanaque (AppStore Link)

Microsoft Outlook: correo electrónico y calendario

Microsoft® Corporation
4.5

El capítulo Outlook se actualiza en iOS® con noticias en la interfaz gráfica ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario