Outlook se enfrenta a Gmail con un rediseño y nuevas funciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Outlook se enfrenta a Gmail con un rediseño y nuevas funciones

La aplicación de correo de Microsoft® quiere plantarle cara a Gmail, el titán de Google. Y la actualización de la aplicación de Outlook para Android® nos trae cosas atrayentes como un rediseño completo y nuevas funciones.

Aunque nuestros Android® estén cargados con los beneficios de Google, existe vida más allá de ellos. No estamos forzados a utilizar un Gmail como vuestro correo electrónico, existen varios distribuidores de correo que también nos dan un buen servicio. Y una de las opciones más famosas a Google® es uno de sus mayores rivales, Microsoft.

En realidad Hotmail lleva mucho más tiempo presente que Gmail, pese a que este último le haya obtenido comer la tostada. Microsoft lo transformó con el tiempo en Outlook, y les ha quedado un servicio muy competente. Pero lo más significativo es que lo apoyen con el tiempo, que siga evolucionando. Algo que Microsoft® está cumpliendo, viendo la última actualización de Outlook para Android.

Outlook para Android® se actualizará con un nuevo diseño

La aplicación de Outlook para Android® se actualizará con un nuevo diseño

Según ha anunciado el dispositivo de Outlook, hoy es día de cambios en las programas de Android® e iOS. El cambio más destacado es un rediseño completo de la aplicación, comenzando por los correos: ahora se revelan como conversaciones. Podéis visualizar justo encima cómo ha variado esa vista: ahora es mucho más fácil continuar el hilo de la conversación y contestar a todo el mundo.

Cómo visualizar los correos no es lo único que cambia; también tenemos una nueva forma de navegar por la aplicación. La barra lateral se aligera para exponer preferible cada sección, incorporando la forma de ver varias cuentas al mismo tiempo. Las carpetas de cada cuenta son más accesibles con el cambio, y tenemos una nueva sección llamada Grupos.

Lo que no cambia todavía es la búsqueda, por desgracia, sin embargo Microsoft afirma que la búsqueda se renovará muy pronto. A partir de entonces pasará a estar en el medio de la aplicación, estará preferible integrado con todo el servicio, y nos mostrará mejores consejos a partir de nuestros correos y nuestra actividad.

Todos estos cambios ya están disponibles en la aplicación de Outlook para iOS, para cuentas de correo de Microsoft® y Google. Por desgracia, nada de esto llegará a Android® hoy mismo. Microsoft® comenta que estas noticias llegarán a Android® a lo largo de los próximos meses. Una verdadera pena, teniendo en cuenta lo bien que luce la aplicación en iOS.

Versión: 2.1.232
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

La entrada Outlook se enfrenta a Gmail con un rediseño y nuevas funciones muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario