Participa en el Tour de Francia con el juego oficial para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El videojuego oficial del Tour de Francia, la serpiente multicolor en tu bolsillo

Un año más ha llegado la época de las enormes citas sobre dos ruedas. Así que para meternos de repleto en el ambiente te traemos la edición 2017 del videojuego oficial del Tour de Francia. ¡No te escapes sin probarlo!

Ver vídeo

Si te encanta el ciclismo y tu sueño es ser el jefe de un equipo ciclista estás de enhorabuena. Nuestro personaje es ni más ni menos que el videojuego oficial del Tour de Francia.

Un videojuego en el que todo debería ir… sobre ruedas

Tour de Francia 2017

Tour de Francia 2017 - Pruebas

Un detalle antes que nada: pese a que el videojuego sea el oficial de la ronda gala, no te dejes engañar por el título. Lo decimos porque el videojuego no se ciñe solamente a esta prueba, no, también nos da la opción de escoger entre las enormes pruebas ciclistas que existen hoy en día.

La base del videojuego se centra en la de ser el jefe de vuestro propio equipo en el que deberemos administrar desde los entrenamientos, hasta las propias pruebas ciclistas.

En tu papel de jefe de equipo deberás tener en cuenta a cada socio del mismo: analiza la fase y aplica una estrategia que te lleve a la victoria.

Tour de Francia 2017 - Ciclistas

Siguiendo el más puro estilo de las cartas que logramos coleccionar en el FIFA, este videojuego usa la misma idea. Gracias a ello, logramos reclutar a nuestros corredores favoritos para el equipo de nuestros sueños.

Sabemos que un ciclista no hace nada sin su bicicleta. Para tener las mejores alternativas a la hora de la victoria el videojuego oficial del Tour de Francia ofrece todo tipo de avances para nuestras bicicletas. Llantas, piñones y platos, entre otras piezas.

Visualmente, el videojuego nos deleita con 30 escenarios diferentes de localizaciones extraídas de las enormes pruebas mundiales. Algo que te ayudará a acceder en ambiente para que hacerte cargo de los equipos sea más real.

Tour de Francia 2017 - Localizaciones

El videojuego cuenta con un modo de videojuego llamado carrera, al más puro estilo clásico. Pero no se queda sólo ahí, ya que también tenemos habilitada un modo multijugador en el que nos enfrentaremos a contrincantes de cualquier lugar.

A pesar de ser gratuito, incluye anuncios. Y, si nos quedamos atascados, siempre tenemos la opción de “saltar los bloqueos” mediante las compras dentro del juego. Otro detalle a tener en cuenta es que requiere conexión a internet y un equipo que cuente con, al menos, 1,5 GB de RAM. Un poco extraño para el tipo de videojuego que es.

Si eres un amante del deporte de las dos ruedas, teneis tiempo libre y deseas echar unas pedaladas instálalo antes de que termine el Tour de Francia. Tienes la descarga justo a continuación.

Versión: 1.1.2
Autor:
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

La entrada Participa en el Tour de Francia con el videojuego oficial para Android muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario