PCs abandonadas por Windows 10 tendrán soporte hasta 2023

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Las maquinas que fueron abandonadas por Windows diez tras la venida de Creators Update no recibirán la modernización mas reciente, a pesar de que las compañías creadores de dichos equipos aseguraban estar laborando con Microsoft® para anunciar controladores compatibles.

La compañia de Redmond lo afirmó en un informado a ZDNet, donde esclarece que su prototipo “Windows como un Servicio” cambiará para los visitantes de la dinastía de procesadores Intel Clover Trail, entre los cuales se localizan los Intel Atom Z2760, Z2580, Z2560 y Z2520, los cuales potencian un estimado total de diez millones de dispositivos.

El soporte para Windows diez Anniversary Update terminaría a principios de 2018, sin embargo Microsoft® ha determinado expandir el soporte hasta enero de 2023, mismo mes(30dias) en que finalizará el soporte extendido de Windows 8.1. De esta forma, los equipos continuarán recibiendo actualizaciones de protección y de solucion a problemas el 2° martes de cada mes.

El cliente tiene la alternativa de esperar en Anniversary Update o desinstalar el metodo operativo, ya que de cualquier forma no recibirá Creators Update y mucho menos las actualizaciones de funciones posteriores. Sin embargo, Microsoft® intentará sostener seguros los equipos con cada actualización.

The post(noticia) PCs abandonadas por Windows diez tendrán soporte hasta 2023 appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario