Pokémon GO se actualiza para iOS con varias mejoras

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

El videojuego que actualmente cumplió un año en la Apps Store continua claro avances después de la enorme modernización que realizaron los niños de Niantic. En este caso las avances implementadas en la version 1.39.0 siguen progresando las alternativas del videojuego y agregan alguna noticia atrayente como la capacidad de los Entrenadores para enviar Bayas a sus Pokémon responsables de defender los Gimnasios inclusive estando lejos de estos.

Tenemos otras avances fundamentales en esta versión lanzada hoy mismo y es que los programadores no quieren que dejemos de jugar, enganchar de nuevo al videojuego a todos aquellos que lo dejaron y evidentemente optimizar el videojuego para que la destreza sea lo preferible posible.

En este caso también de los cambios añadidos para corregir los errores encontrados en la anterior versión, la oportunidad de dar Bayas a nuestros Pokémon para que defiendan el Gimnasio todavía y no estando cerca de este, se añaden iconos en la pantalla de información de Pokémon GO que indicarán como ha sido capturado un Pokémon en concreto. Con estas avances se espera que los jugadores sigan disfrutando de Pokémon GO ahora que varios se localizan de vacaciones.

Se intenta de continuar progresando poco a poco y continuar adaptando los fragmentos de un videojuego que causó verdadero furor hace un año cuando fue lanzado, si bien es cierto que en la actualidad son menos los visitantes que siguen cazando Pokémon por las calles, estos son fieles y no dejan de lado este videojuego de realidad aumentada. Recordar que hasta el siguiente lunes dia 24 de julio podrias capturar por las calles a Pikachu con la gorra de Ash del software de televisión Pokémon, ¿lo cazaste?

Pokémon GO (AppStore Link)

Pokémon GO

Niantic, Inc.
3

El capítulo Pokémon GO se actualiza para iOS® con algunas mejoras ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario