Potencia y diseño, claves del nuevo Fujitsu ESPRIMO K557

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

A pesar de tratarse de un prototipo All-in-One, la compañia refuerza el sms de la facilidad de modificar elementos clave como el disco rigido o su memoria.

La compañia japonesa Fujitsu presentó su último ordenador personal, el ESPRIMO K557, un modelo All-in-One con pantalla Full HD de 24 pulgadas y CPU integrada, que esta pensado para perimtir su uso en infinidad de situaciones.

De hecho, se intenta de un dispositivo capaz tanto para el hogar, oficinas, como para mostradores de recepcion y aulas de colegios. Se incorpora en cualquier entorno y promete un ahorro de espacio de hasta un 23%, en comparación con otros PCs y sus monitores, con oportunidad de esconder el teclado bajo la base de la pantalla cuando éste no es utilizado.

Cuenta con un procesador Intel Core de 7ma generación, con lo que puede ejecutar diariamente un enorme numero de programas en cualquier entorno de trabajo que se utilice. Aunque el Esprimo K557 es prototipo todo en uno, tanto el disco rigido como la memoria pueden ser sencillamente actualizados.

Ideado para combinarlo con un teclado y ratón inalámbricos, dispone de un espacio en la parte inferior de la pantalla para ubicar éstos cuando no se estén usando, ahorrando así espacio.

También incorpora de forma estándar medidas de seguridad tanto para la seguridad de documentos como para prevención de robos, gracias al software Fujitsu Workplace Project y además, acepta la encriptación de los documentos del disco rigido y la gestión centralizada de passwords del metodo así como una funcionalidad llamada EraseDisk que acepta el borrado automático del disco rigido en el mismo equipo. Otra de las alternativas son un lector SmartCard y una unidad óptica.

Así mismo, la cubierta del cable en la parte consecutivo se puede bloquear y eludir la manipulación o timo de componentes.

The post(noticia) Potencia y diseño, claves del nuevo Fujitsu ESPRIMO K557 appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario