PremiumPlay te permite habilitar AirPlay en todas las aplicaciones

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Volvemos con un poquito de Jailbreak, no vayas a pensar que nos hemos olvidado de los aficionados de personalizar hasta la extenuación su equipo iOS. Porque eso es exactamente lo fantástico de efectuar el Jailbreak, la oportunidad de agregar a vuestro iPhone® o iPad® alguna que otra función a la que es inútil entrar de forma original. En esta ocasión vamos a abrir un significativo debate con AirPlay, la fantástica función de Apple® que sólo sirve con dispositivos de la firma de Cupertino.

Tener AirPlay completamente habilitado en cualquier app y equipo nos permitiría gozar de nuestros dispositivos iOS® como jamás antes lo habíamos imaginado… ¿no? PremiumPlay te va a permitir habilitar la función de AirPlay en varias programas que no lo permiten, vamos a saber este tweak.

Cydia en iOS® 10

Este tweak esta fabricada por Tony Kraft que al parecer estaba suficiente fatigado de no poder usar AirPlay en todas las programas que él quisiera, ya sólo faltaría poder crear espejo de la pantalla en dispositivos de costo bajo como por ejemplo el Google® Cast, sin embargo parece que eso nos va a quedar aún suficiente lejos… En fin, para crearnos con PremiumPlay sólo tenemos que dirigirnos al repositorio clásico de BigBoss y pagar 1,99 $ .

Hasta ahora el tweak consume algo de batería, y sólo acepta usar el AirPlay en Curnchyroll, DirecTV, Verizon FiOS y Xfinity Stream, sin embargo se planea ir incorporando varias más… ¿os imagináis que podamos usar AirPlay con Movistar+? Quizás no tarde demasiado en incluirse esta app en el elenco de desarrollo de Premium Play, tendremos que ir esperando, y de seguro cuando se pueda haremos un tutorial. Para lograr que el programador planee incorporar mas programas tendremos que escribirle un eMail a su servicio de soporte dentro del tweak. No tiene ningun tipo de configuración, es instalar y utilizar, sin embargo te aconsejamos cerrar por completo las programas después de usarlo para eludir consumos de batería inesperados.

El capítulo PremiumPlay te acepta habilitar AirPlay en todas las aplicaciones ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario