Primer aniversario de Pokémon Go con celebración especial

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Se cumple un año desde que se desatara la locura, las aglomeraciones de masa en lugares concretos, el estar mas pendiente del movil que de los autos y de un montón mas de novedades que se leyeron el pasado veranillo de 2016.

Pokémon Go cumple un año desde su lanzamiento y evidentemente son varios los jugadores que siguen a dia de hoy enganchados a este videojuego de realidad aumentada y otros varios los que lo han dejado. Precisamente desde Niantic lo que se trata es que los visitantes vuelvan a engancharse al videojuego este veranillo y para ello agrega un obsequio realmente especial que logramos hallar por las calles: un Pikachu con la gorra de su entrenador Ash.

Juegos como este marcaron un antes y un después en Nintendo puesto que hizo que millones de individuos se instalaran la app en el smartphone y disfrutaran de las aglomeraciones en las pokeparadas, caminaran en vez de estar sentados jugando al smartphone, etc.
Resultado de foto de pikachu gorra ash

En este caso el comunicado oficial de Niantic en el que se hace referencia al 1° aniversario del videojuego es el siguiente:

Entrenadores,

es complicado creer que Pokémon GO se lanzó hace tan solo un año, ¡y qué año tan increíble ha sido!. Desde os unisteis a nosotros en julio pasado, habéis demostrado el verdadero poder de Pokémon GO y los videojuegos de realidad aumentada al investigar el planeta a pie, edificar nuevas amistades y detectar nuevos lugares en sus propios vecindarios. A lo largo de este increíble viaje se han capturado mas de 125 millones de Pokémon e se hicieron incontables recuerdos en el camino. Pero, hay varias mas aventuras por venir.

Hace apenas unas semanas, la celebración del 1° aniversario comenzó con una explosión. Tú y millones de otros Entrenadores salisteis a atacar en los Gimnasios renovados y participar en las Incursiones con familiares y amigos, sin embargo esto fue sólo el inicio de un par de períodos repleto de acción. La celebración continúa con un Pikachu especial que lleva un sombrero muy familiar que muestra por todo el mundo. Desde el seis de julio a la 1:00 pm. PDT hasta el 24 de julio a la 1:00 P.M. PDT, los Pikachus salvajes llevarán la famosa gorra de Ash del software de televisión Pokémon, así que asegúrate de no perder la posibilidad de coger uno!

Manténte atento a novedades todavía mas emocionantes durante las próximas semanas, incorporando información complementario sobre Pokémon GO Fest este mes(30dias) de julio, eventos organizados en selectas lugares de Unibail-Rodamco en agosto y septiembre y el Brote de Pikachu en Yokohama, Japón este agosto.

Con ello nos informan que desde ayer mismo seis de julio hasta el siguiente 24 de julio logramos gozar de la captura de estos Pikachus salvajes con la gorra de Ash del software de televisión Pokémon. Además de este Pikachu especial añaden: abastecimiento para las Incursiones y los eventos cercanos con la Caja de Aniversario limitada que incluirá Incubadoras, Reanimaciones Máx, Ultra Balls y un Pase de Incursión con un descuento en la bazar del juego.

Pokémon GO (AppStore Link)

Pokémon GO

Niantic, Inc.
3

El capítulo Primer aniversario de Pokémon Go con celebración especial ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario