Prinker, la impresora que hace tatuajes en la piel

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La impresora te admitirá escoger o diseñar el dibujo que deseas  tatuarte y aplicártelo en tu piel en cuestión de segundos.

Si deseas lucir un sensacional tatuaje, sin embargo sólo te encanta disfrutarlo por poco tiempo, ya no deberás excusas para realizarlo y, además, podras diseñar lo que quieras y exhibirlo.

La masa de la StartUp coreana SketcOn, lanzó un equipo que te admitirá escoger un dibujo o layout y tatuártelo en tan solo unos instantes, a través de un metodo de impresión en la piel único.  Se intenta en sí de una original “impresora de piel”.

Su nombre es Prinker, una combinación entre las frases “printer” (impresora) e “ink” (tinta), y fue desarrollad por la startup coreana SketchOn.

Tiene un tamaño parecido al del ratón de un ordenador y es perfecta para todos aquellos que estén pensando en realizarse un diminuto tatuaje pero no terminan de decidirse, por si se arrepienten. Con esta impresora tendrán la posibilidad de verificar como queda el layout escogido en la piel y lucirlo de forma temporal, ya que los tatuajes de Prinker duran próximamente 2 días.

Después ya podrán decidir si acuden a un tatuador experto para hacérselo de forma constante o si siguen probando nuevos diseños con Prinker y luciendo tatuajes distintos cada 2 días.

Mediante una App para móvil, podras escoger entre una enorme suma de dibujos o bien inventar tú mismo en la pantalla el layout que quieras. Existe la alternativa de previsualizar el tatuaje en la piel para estar completamente seguro de que era justo lo que querías.

Prinker maneja tinta con componentes que habitualmente se utilizan para el maquillaje, por lo que no causa alergias y se desliza por la piel sin inventar molestias (tan solo un leve cosquilleo).

En la actualidad, la compañia alquila las impresoras para eventos y acciones de marketing tanto en Asia como en Estados Unidos y algunos paises de Latinoamérica. A terminos de este año, estará disponible para compradores individuales.

The post(noticia) Prinker, la impresora que hace tatuajes en la piel appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario