Pronto podrás “whatsapear” y ver videos de Youtube al mismo tiempo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Whatsapp
Parece que el dispositivo de desarrollo de Whatsapp se ha puesto a trabajar en serio en los últimos meses, pues las noticias en la aplicación han venido llegando de forma permanente semana por semana, y pese a que varias de las avances publicadas todavía se localizan en etapa alfa o beta, la aplicación continua anunciando nuevos desarrollos para Android® y iOS.

Y es que segun información de WABetaInfo, tanto Android como iOS® pronto podrían estrenar una nueva función para reproducir videos de YouTube sin la obligación de salir de la aplicación, sin embargo lo que es preferible todavía es que podremos continuar respondiendo nuestros mensajes sin que el video se detenga.

[unocero-related-post]¿Qué tipo de persona eres en WhatsApp?[/unocero-related-post]

Esta función probablemente no es ajena a los visitantes de iOS® que utilizan iPad, y tampoco lo será para todos aquellos que puedan instalar Android® O, ya que en estos sistemas operativos existe algo llamado “Picture in Picture”, que acepta ejecutar este tipo de contenidos en una ventana flotante sin la obligación de cerrar la aplicación que estemos empleando en ese momento, por lo que el hecho de que Whatsapp la adapte para que cualquier cliente pueda gozar de esta característica nos parece un enorme acierto.

La fuente menciona que desafortunadamente el video se cerrará si cambiamos de chat, por lo que debemos permanecer a que Whatsapp vaya progresando esta función para que los visitantes puedan obtener mucho mas provecho de esta especie de “Picture in Picture” que tiene mucho potencial en 2 programas tan utilizadas como lo son Whatsapp y YouTube.

Por otro lado, los visitantes de iOS® ya podrán establecer chat en la pantalla primordial de Whatsapp para no perder detalle de las charlas que consideren mas importantes, y al equivalente que en Android, solo se podrán establecer hasta tres conversaciones.

Tips para ser mas productivo en WhatsApp

Para establecer un chat, basta solamente con dejar presionada la conversación en cuestión y después seleccionar el ícono de “pin” en color gris, de esta forma vuestro chat pasará a colocarse en la 1ª posición de la lista.

Esta función ya se puede hallar en la ultima version de Whatsapp habilitada en la Apps Store, sin embargo habrá que permanecer algo mas de tiempo para poder reproducir los videos de YouTube sin salir de la aplicación tanto en Android® como en iOS.

Referencia: WABetaInfo

 

Pronto podras “whatsapear” y visualizar videos de Youtube® al mismo tiempo es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario