Protege tu hogar con un simulador de presencia

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Se intenta de una solucion asequible a cualquier persona, pues vivir en una Smart Home ya no esta vinculado con el lujo, sino con un prototipo de vida contemporánea

En la temporada de veranillo es usual que aumenten los robos en los hogares, aprovechando que las familias se van de vacaciones.

Justo en ese tiempo, es que los ladrones se apresuran a cometer sus fechorías y, en varios casos, aplican  cada vez mas y de forma minuciosa diferentes métodos para asaltar las viviendas.

Comprobar la posición de las ventanas, las luces, los vecinos, etc, es una de las mas fundamentales para ser exitosos. Por  eso, en la compañia tecnológica de la indrustria Smart Home, Loxone, explican que utilizar un emulador de presencia es un aspecto clave para eludir los robos.

Este tipo de sistemas de dominio tecnológicos graban el comportamiento de luces y persianas y, en el instante en que la vivienda queda desocupada, los reproduce durante un horario en concreto. Por ejemplo, durante la mañana o al atardecer, sube y baja persianas y enciende varias luces para simular que los inquilinos siguen en casa.

Además, se intenta de una solución asequible a cualquier persona, pues vivir en una Smart Home ya no esta vinculado con el lujo, sino con un prototipo de vida contemporánea.

The post(noticia) Protege tu hogar con un emulador de presencia appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario