Qualcomm insiste en impedir la importación de iPhone y iPad a Estados Unidos

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Qualcomm y Apple, Apple® y Qualcomm… Lejos de darse una tregua entrambos compañías están peleando por lo que ellas sospechan les corresponde y esto no es otra cosa que las patentes propias. Hace unos años que las peleas de este tipo estaban directamente relacionadas con Samsung, sin embargo hoy en dia es Qualcomm la que esta peleando de forma intensa con Apple® por infringir estas patentes.

Evidentemente el tema judicial continua adelante y esto no es mas que otro capitulo que agregan a la serie de ataques entre una y otra. Como bien logramos leer en el poseedor de este artículo, ahora Qualcomm quiere impedir la importación de iPhone® y iPad® a Estados Unidos, no todos los modelos, sin embargo si una enorme parte de ellos y sobretodo los últimos modelos.

Estas 2 enormes siguen inmersas desde hace un tiempo en una lucha legítimo sobre patentes y ahora Qualcomm quiere dar un paso mas para “atacar” a Apple® con el intento de prohibir las importaciones desde China de los iPhone® y iPad, ya que segun ellos incumplen hasta 6 patentes registradas por Qualcomm. Parece ser que algunos creadores de los chips LTE para estos iPhone® y iPad® utilizan la tecnología patentada por Qualcomm para el ahorro de batería de los dispositivos.

Todo hace pensar que los ejemplos afectados por esta supuesta acusación podrían ser entre otros los últimos ejemplos de iPhone® lanzados por Apple, sí, el iPhone® siete y el iPhone® siete Plus también de muchos ejemplos de iPad. Este tema sobre el intento de prohibir la venta de los dispositivos de Apple® en Estados Unidos lleva tiempo rondando sobre la red, hace un par de períodos ya se dijo que Qualcomm intentaría cancelar las importaciones y ahora vuelven a la carga. La lucha continúa y seguro que Apple® responde de un modo u otro sin embargo lo que si parece claro es que es un litigio que va para largo y será difícil de administrar por entrambos partes.

El capítulo Qualcomm insiste en impedir la importación de iPhone® y iPad® a Estados Unidos ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario