¿Qué pasó en Campus Party 2017?

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Con éste, ya son 4 años posteriores en los que Expo Guadalajara es el lugar donde miles de individuos de todas partes del planeta se reúnen para colaborar experiencias, conocimientos y tools para impulsar el desarrollo de la tecnología en todos los ámbitos de la sociedad; desde la compañia médica, aeronáutica y automotriz, hasta la protección en internet, moda y arte en Campus Party.

Cada rincón de Expo Guadalajara se llenó de increibles módulos de información y entretenimiento, donde los mas de 25.000 usuarios fueron testigos de lo último en tecnología utilizadas por distintos industrias privadas, del sector público y académico; creando uso de dinámicas tools para enriquecer el aprendizaje en todas las individuos que deseaban entender a fondo cada uno de los dispositivos y protocolos implementados en el desarrollo tecnologico de cada empresa.

Claro que, además de exponer los mejoras tecnológicos en uso y algunos en desarrollo, Campus Party además fue el lugar ideal para los miles de jóvenes y no tan jóvenes, que deseaban emprender con ideas nuevas y originales en el planeta de la tecnología. Este objetivo fue cumplido al 100%, ya que hubo miles de convocatorias en distintos ramos para todo tipo de proyectos en los que los jóvenes podrian verse interesados. Además, se rompió el Record Guiness de  la mayor suma de propuestas de proyectos viables en un mismo evento, llegando a la suma de 350 proyectos aprobados, en la convocatoria llamada Hackathon.

El gobernante de Jalisco, Aristóteles Sandoval, afirmó que su administración esta muy interesada en continuar ayudando este tipo de eventos donde la juventud puede hallar un espacio para crear sus ideas. Cuestión que es elemental para el aumento de un estado y un país; además afirmó que los resultados hablan por sí solos, ya que cada año aumenta el numero de asistentes y de proyectos aprobados por entidades mundiales dentro del Campus Party.

Además, durante el evento, Aristóteles Sandoval aprovechó para mostrar los mejoras en la estructura de transporte que se ha implementado en la ciudad, como el metodo MiBici e InnovaCard. Además de enormes proyectos académicos creados en conjunto por el gobierno federal, estatal y municipal, como la Ciudad Creativa Digital y la Universidad Digital.

Por fortuna para todos los aficionados de la tecnología, se afirmó que Campus Party 2018 además será en Guadalajara, Jalisco.

The post(noticia) ¿Qué pasó en Campus Party 2017? appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario