Razer podría estar preparando un smartphone para gamers

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Razer1

Los juegos moviles son un segmento realmente jugoso para quienes alcanzan cambiar sus juegos en un éxito, sin embargo nadie ha conseguido inventar un movil fundamentalmente orientado a esta faceta. Muchos lo han deseando y han fracasado (cough, Nokia N-Gage, cough), y ahora parece que podríamos asistir a un nuevo intento en este ámbito.

Muchos sabréis que Razer compró hace unos períodos la compañia Nextbit, que fabricó un movil singular orientado a beneficios en la nube. Aquel movil no terminó de cuajar, sin embargo ahora varios afirman que esa compra responde a un objetivo: Razer estaría fabricando un movil para gamers.

¿Cómo será el movil para gamers de Razer?

En Bloomberg ya apuntaron a esa oportunidad hace escasas semanas al comentar que la compañia estaba preparando una oferta pública de venta en la bolsa de Hong Kong. Parte de lo que ingresen con esa intervención serviría exactamente para meterse de repleto en este nicho de la movilidad en el que nadie ha conseguido tener una oferta convincente.

Razer2

Algunos fabricantes han deseando anunciar al comercio ejemplos con botoneras físicas para este tipo de escenarios, sin embargo en la totalidad de los casos esos desarrollos no han tenido demasiado éxito. Una de las ultimas ideas la han tenido los encargados de Lenovo, que ya tienen disponibles nuevos Moto Mods para sus Moto Z, y entre ellos destacaba exactamente el GamePad que acepta acoplar esas botoneras a ambos lados del dispositivo.

Aunque todavía esta todo por confirmar, los rumores desde despues son coherentes con esos desplazamientos de Razer. Será atrayente verificar qué nos tiene organizado esta compañia que lleva tiempo siendo uno de los referentes en el segmento del gaming.

Vía | The Next Web
En Xataka | Por 1ª vez en la historia los juegos moviles superan en ingresos al computador Gaming y las consolas

También te recomendamos

Razer quiere acceder al comercio de los moviles y se hace con Nextbit, los fabricantes del 'Cloud phone'

Lluvia de decenas de dólares: los jugadores españoles que arrasaron con los premios de 2016

Este ratón de Razer tiene siete botones mecánicos para que mejores en League of Legends


La novedad Razer podría estar preparando un movil para gamers fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario