Red, el fabricante de cámaras para cine, lanza Smartphone con cámara 3D

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los videos y las imagenes 3D se almacenarán de forma automatica a través del servicio de Red Channel de la compañía.

La masa de Red Digital Cinema Camera Co, uno de los mas fundamentales en desarrollar cámaras para formatos de cine, anunció lo que describió como la 1ª maquina de medios holográficos del mundo, un equipo inteligente con capacidades de foto 3D.

La compañía, conocida por sus cámaras profesionales de alta definición utilizadas para filmar películas como ‘Guardianes de la Galaxya’ y ‘El Hobbit’,  entre otras, confirmó que su nuevo smartphone, llamado, Hydrogen One Media Machine se lanzará en el 1° trimestre de 2018.

El equipo tiene una pantalla holográfica de 5,7 pulgadas con retina y sirve con el metodo operativo Android de Google e integra un nuevo bus de documentos de alta rapidez y un “sistema de elementos modulares en permanente expansión”.

Lo que la compañia llama “nanotecnología” admitirá que el movil cambie sin problemas entre el contenido tradicional 2D, el contenido multiview holográfico, el contenido 3D y los videojuegos interactivos, que pueden verse tanto en modos horizontal como vertical.

Red dijo que además creó su propio tipo de archivo, llamado “Hidrogeno 4-Ver contenido”. Al equivalente que el servicio de iCloud de Apple, el video y las imagenes se almacenarán de forma automatica a través del canal rojo de la compañía, que además usará para retransmitir videojuegos y películas holográficas.

La compañia además creó un algoritmo de firmware propietario que convierte el sonido estéreo en audio multidimensional. “Piense 5.1 en sus auriculares”,

Como parte de su layout modular, el equipo inteligente será apto de incluir cercanos accesorios para disparar fotografias de alta calidad e fotografias holográficas. El movil además se integrará en el software de cámara Roja, lo que le acepta trabajar con la linea Scarlet, EPIC y Weapon de la compañia de cámaras de ocho K para actuar como interfaz de cliente y monitor.

El Hydrogen One vendrá con un cable y cargador USB-C y una ranura para tarjeta micro SD expansible.

Viene desbloqueado y con un valor de $ 1,195 para el prototipo “Aluminio” y $ 1,595 para la version “Titanium”.

The post(noticia) Red, el desarrollador de cámaras para cine, lanza Smartphone con cámara 3D appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario