Resuelve acertijos en grupo con este intrigante juego de misterios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Resuelve acertijos en clan con este intrigante videojuego de misterios

Dark Stories es una aplicación que lleva a Android® un videojuego muy extendido en la radio y en Internet: indagar qué ha pasado conociendo sólo una parte de la historia.

De pequeño, en aquellas noches en las que no podía dormir, recuerdo hallar en la radio un singular juego. Consistía en que un locutor contaba una parte de una historia, y los oyentes tenían que averiguar el resto de la historia creando preguntas.

El locutor sólo podía contestar “sí”, “no” o “no es relevante” a estas preguntas. Y la masa llamaba con 2 objetivos: crear preguntas que podrian apoyar a hallar la solución, e intentar acertar con su versión de la historia. Una vez la historia se resolvía, el videojuego comenzaba de nuevo con otra historia diferente.

Dark Stories, un misterioso videojuego de acertijos

No sé qué sería de aquel software de radio, sin embargo sí he visto que esos videojuegos se han extendido a Internet. Por ejemplo, más de un hilo he visto en el que el inventor jugaba a esto mismo con el resto de los visitantes de un foro. Y ahora logramos jugar a esto gracias a vuestro Android. Siempre que estemos acompañados de unos cuantos amiguitos con los que jugar.

El videojuego que os anunciamos hoy nos trae este concepto a Android® de una forma muy sencilla. Dark Stores nos presenta algunas historias, clasificadas por dificultad. Sólo tenemos que pulsar sobre una para leer la historia. Y la respuesta se esconde detrás de un botón, sólo podremos verla si pulsamos en “Solución”.

La idea es que una de las individuos del clan lea la solución de la historia, y que el resto de individuos sólo lea la historia. Así, todas estas individuos podrán preguntar a una persona que haga de narrador. Podéis crear que le toque contestar a una persona cada vez, o que sea quien haya resuelto la última historia.

Dark Stories está disponible en Google® Play, y es gratis. Lo único que nos hallamos son avisos que saltan de vez en cuando. Aunque logramos eliminarlos con un pago in-app de 1.99€.

La entrada Resuelve acertijos en clan con este intrigante videojuego de misterios muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario