Ridge Racer Slipstream, aplicación gratuita de la semana en la App Store

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Como cada viernes, los niños de Apple® han puesto a disposición de los visitantes de la plataforma iOS® una app para bajar de forma gratis por tiempo limitado. En esta ocasión se intenta de un videojuego de carreras de autos Ridge Racer Slipstream, un videojuego que esta plagado de compras in-ap convirtiéndose en un auténtico saca cuartos, ya que para poder recorrer en el videojuego tenemos que suceder por caja practicamente en cualquier momento sino queremos tener que permanecer un tiempo que en situaciones se hace demasiado extenso y que nos quita las ganas de continuar jugando.

Este clasico de de las máquinas recreativas volvió a la vida en forma de app para dispotivos móviles. En Ridge Racer vamos a poder gozar de hasta doce vehículos diferentes, vehículos de ensueño. Este videojuego solicita de iOS® siete o superior es compatible a partir del iPhone® 4s, iPad® tres y el iPod touch de quinta generación. El espacio imprescindible para poder gozar de este videojuego en vuestro equipo es elevado, ya que requiere de casi 1,7 GB de espacio, algo lógico teniendo en cuenta la calidad de los gráficos que nos ofrece.

Las oportunidades de personalización nos aceptan inventar la maquina de nuestros sueños entre las mas de 300 alternativas que nos ofrece. Además además podremos sacar hasta seis extras para actualizar el videojuego y sacar unas increibles ventajas. El videojuego nos da la oportunidad de gozar de diez escenarios únicos, que se convierten en 20 cuando cambiamos el sentido de la carrera. Podemos gozar de 108 distintos competiciones a través de seis series de Grand Prix.

Si te gusta el videojuego y deseas compartirlo con tus amiguitos debes saber que además nos promete un pack de stickers para colaborar a través de la app mensajes. Si deseas bajar el videojuego podrias realizarlo directamente a través del enlace que os dejo a continuación.

Ridge Racer Slipstream (AppStore Link)

Ridge Racer Slipstream

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
3.5

El capítulo Ridge Racer Slipstream, app gratis de la semana en la Apps Store ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario