Salta hasta el final y esquiva obstáculos a lo loco en Flippy Hills

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Salta hasta el final y esquiva obstáculos en Flippy Hills

Flippy Hills combina la física con las mecánicas arcade para darnos un videojuego fácil y adictivo a partes iguales. ¿Conseguirás ser la gallina más estilosa?

Los moviles se han transformado en una plataforma ideal para jugar en cualquier parte. Y esto ha hecho que se cree un nuevo género de videojuegos ideales para jugar con el móvil. Juegos sencillos, con controles adaptados a las pantallas táctiles, que enganchen y tengan partidas rápidas.

Ver vídeo

Hoy os anunciamos uno de esos videojuegos que enganchan por su sencillez de videojuego y dificultad. Flippy Hills es un videojuego que combina la física con los controles arcade para darnos un videojuego adictivo y difícil a partes iguales.

Llega hasta el final a saltitos en Flippy Hills

Flippy Hills: viene hasta el final a saltitos

Los controles son suficiente sencillos: presionando en la derecha de la pantalla la gallina saltará hacia delante, y presionando en la izquierda hará que vaya más lento. Eso es lo único que logramos hacer, saltar y manejar la velocidad a la que va la gallina.

Y, por supuesto, el desafío es lo que se coloca por delante de la gallina. Nos hallamos distintos obstáculos y trampas que se aprovechan de la física para funcionar. Tendremos que ser rápidos o pacientes, ir más rápido o más lento, según lo que tengamos delante.

El objetivo final es llegar a la meta y recoger todas las monedas presentes en el nivel. A partir de eso conseguiremos hasta tres estrellas por nivel, y el desafío claro es lograr las tres estrellas en todos los niveles.

Ver vídeo

Flippy Hills está habilitada gratis(libre) en Google® Play. Nos hallamos compras dentro de la aplicación para adquirir monedas, las cuales nos sirven para adquirir nuevas gallinas y saltarnos niveles. Aunque no es muy difícil lograr esas monedas jugando sin pagar. También nos hallamos con avisos de vez en cuando.

Versión: 1.1.49
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

La entrada Salta hasta el final y esquiva obstáculos a lo demente en Flippy Hills muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario