Samsung está construyendo la fabrica de pantallas OLED más grande del mundo

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Samsung y Apple® son posiblemente las compañías con mejores dispositivos, y es que pese a que los niños de Samsung® utilicen Android, a diferencia del iOS® de Apple, nadie puede negar que a nivel de hardware Samsung® lo sabe crear muy bien. Dispositivos, los de las 2 compañías, que posiblemente sean los mejores a nivel de diseño, y definitivamente son los mas copiados por compañías de bajo coste.

Es tal la calidad del hardware de Samsung® que bien es sabido que pese a que ambos son competencia, Samsung® es uno de los primordiales creadores de los elementos de los iPhones, de hecho, Apple siempre ha confiado en Samsung para que estos sean los fabricantes de las pantallas de los iPhones. Y no solo pantallas, varios de los elementos internos además tienen la firma del enorme coreano Samsung. Y es por ello que ante la previsión de los nuevos dispositivos de Apple, se acaba de filtrar que Samsung estaría haciendo la mayor planta de fabricación de pantallas OLED. Tras el salto os damos todos los detalles.

Lo singular es que al parecer Apple no tiene claro si fiarse solamente en Samsung para las pantallas de sus próximos dispositivos, al final depender de un solo proveedor es suficiente arriesgado y sobre todo cuando este además además es competencia directa. Es por ello que Apple® habría iniciado contactos con Sharp y LG® para suplir a Samsung, sin embargo estos últimos quieren estar listos y han invertido mas de 20 billones de dolares americanos para la creación de esta planta de paneles OLED.

Una planta apto de fabricar hasta 270.000 paneles por mes(30dias) así que podrían suplir la enorme demanda de Apple sin problemas. Ahora solo queda visualizar la respuesta de Apple, poco sabremos del tema hasta que no se presenten los nuevos dispositivos y sean los visitantes mas freaks los que los abran para visualizar que tienen en su interior. Seguiremos a la espera…

El capítulo Samsung esta construyendo la fabrica de pantallas OLED mas enorme del mundo ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario