Samsung Galaxy A7 2018: primeras características filtradas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung Galaxy A7 2018: primeras características filtradas

Samsung ya tendría el futuro Galaxy A7 2018 en el horno, y se han filtrado sus potenciales especificaciones en un benchmark.

Los creadores no sólo viven de los buques insignia, o de los dispositivos que cuestan un ojo de la cara. Existen un montón de gamas inferiores que generan beneficio para las compañías. Dispositivos que siguen interesando a los que no exploran lo preferible de lo mejor, sin embargo que siguen queriendo un movil de calidad.

Samsung tiene la lección bien aprendida: tenemos las gamas A y las gamas J ocupando los campos a donde no aparecen los S y Note. La compañía coreana ya tiene en el horno los dispositivos de gama media y alta que lanzarán en el futuro. Y hoy nos toca hablar del Samsung® Galaxy A7 2018.

Ver vídeo

Samsung Galaxy A7 2018, potenciales especificaciones

  • Pantalla de resolución Full HD
  • Procesador de ocho núcleos a 2.1 GHz
  • Procesador gráfico Mali-G71
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Cámara trasera y delantera de 15 Mpx
  • Android 7.1.1 Nougat

Samsung ISOCELL es la nueva marca de sensores fotográficos para móviles

Las especificaciones se ajustan suficiente a la gama media-alta del mercado. Una hoja técnica suficiente competente que va más allá de la clásica variedad media. Aunque no alcanza a los buques insignia de la compañía, evita pisarlos. Perfecto si queremos un Samsung, sin embargo no estamos dispuestos a dejarnos el dinero que cuesta un S8 o un Note 8.

El Samsung® Galaxy A7 2017 costó en su lanzamiento unos 520 euros y sólo salió en Rusia. No entendemos si saldrá de esa región la versión de 2018. Sólo nos queda permanecer para comprobar si los rumores son ciertos. Y veremos si Samsung® determina venderlo en todo el mundo.

La entrada Samsung Galaxy A7 2018: primeras funciones filtradas muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario