Samsung podría volver a fabricar los procesadores del iPhone

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Reabren la demanda de Apple® contra Samsung® por copiar el layout del iPhone

Apple y Samsung® tienen literalmente una relación de amor-odio, básicamente porque Apple® como compañia no tiene el poderío mecánico que la compañia surcoreana sí tiene para fabricar un montón de hardware. Quizás tenga algo que visualizar que Samsung® fabrique desde lavadoras hasta televisores de alta gama. Sin embargo, con el iPhone® 7, Apple® decidió romper ligeramente la dependencia que tenía con Samsung® en materia de procesadores.

Pero el idilio con TSMC (actual desarrollador de los procesadores para dispositivos iOS) no parece haber durado demasiado, todo enfoca a que Apple® habría vuelto a efectuar negocios con la firma asiática en aras de que vuelva a generar parte de sus procesadores.

Pero no temas tan veloz por el rendimiento de tu batería, al menos ese fue uno de los rumores mas calientes cuando se demostró que el iPhone® 6s que contaba con procesadores de Samsung® era más gastón que el prototipo que usaba procesadores de TSMC. Esta alianza que el equipo de The Korea Herald ha anunciado no llegaría hasta terminos del año 2017, es decir, lo veríamos en lo que sería el iPhone® “9” mostrado durante el año 2018, suponiendo que no nos fallan los cálculos, así que le tocaría fabricar el procesador A10, por lo que no observaremos procesadores de Samsung® en el equipo especial que Apple® va a anunciar en septiembre para conmemorar su decimo aniversario.

Al parecer este negocio parece haberse afianzado mientras Apple continua tratando con la compañia asiática una significativo expedición de paneles OLED que montarían este supuesto iPhone® edición especial. La realidad es que jamás se ha sembrado desconfianza alguna al respecto del rendimiento y la calidad de los procesadores de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, sin embargo parece que en Cupertino están empeñados en que Samsung® siga colocando sus manos en todos los iPhone. La realidad es que la firma coreana trabaja bien y su triunfo le precede.

El capítulo Samsung podría regresar a fabricar los procesadores del iPhone ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario