Samsung trabaja en emojis 3D para el Galaxy S9 y no será la única sorpresa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung Galaxy S9

A menos de 2 semanas para la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus son escasas las noticias que faltan por filtrarse sin embargo aún permanecen algunas, sobre todo las referidas a pequeños aspectos de hardware y al software que suele ser el elemento menos propenso a conocerse con anterioridad.

Pero aún hay secretos que detectar y de hecho hoy son 2 las noticias que se han confirmado pese a que una de ellas ya se había deducido con que podría ser incluida en los nuevos terminales de los coreanos.

Altavoces estéreo para los Galaxy S9 y S9 Plus

Uno de los aspectos que no siempre se cuida como debería en los móviles es el sonido y Samsung® jamás había apostado por poner altavoces estéreo en los que son sin desconfianza los móviles más fundamentales de su catálogo.

En esta ocasión parece que sí tendremos un metodo de dos salidas de sonido pese a que queda por visualizar si se intenta de 2 altavoces iguales o si se usará el altavoz del manos libres para inventar el sonido estéreo.

Los Emojis 3D se presentarán en los Galaxy S9

Nuevas imagenes del Samsung® Galaxy S9 y S9+ con todo detalle

Pero la sorpresa ha venido al saber que Samsung® está preparando una nueva forma de comunicación basadas en emojis en 3 dimensiones.

La idea es la misma que hemos visto en el iPhone® X de Apple® y parecido a la que presentó Huawei en China. Los visitantes podrás escoger emoticonos en 3 dimensiones y moverlos con gestos de la cara que serán capturados por el terminal.

No se sabe aún si para ello se usará la cámara delantera o si habrá algún tipo de equipo accesorio auxiliar que ayude a que el efecto sea mas impactante de lo que ya conocemos.

Además podremos compartirlos con nuestros amigos, probablemente en forma de vídeos o de GIFs animados.

La entrada Samsung trabaja en emojis 3D para el Galaxy S9 y no será la unica sorpresa muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario