Se desvelan detalles del HomePod, el altavoz de Apple

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Estamos todavía lejos del lanzamiento del HomePod, el último producto de Apple® en incorporarse a su inventario sin embargo que no llegará hasta diciembre (más tarde a España), sin embargo ya sabemos algunos fragmentos del mismo gracias al analisis del codigo del firmware que Apple® ya ha desvelado.

Detalles sobre la superficie táctil superior, accesibilidad y un metodo operativo inspirado en iOS® son algunos de los fragmentos desvelados por Troughton-Smith, un popular programador que ya ha descifrado el codigo de iOS® en otras ocasiones.

Después de varios períodos rumoreando sobre el lanzamiento de un altavoz inteligente que hiciera competencia al Amazon® Echo con Alexa o al Google® Home, dispositivos que todavía no están disponibles en Espoaña para su compra, Apple desveló en la pasada WWDC 2017 su apuesta por los altavoces inteligentes: el HomePod. Un altavoz con una calidad de sonido superior que se adaptaría a la habitación y lugar en el que se encuentre y que por supuesto integrará Siri para poder controlarlo mediante nuestra voz. Sin mas detalles, Apple® nos emplazó a diciembre para poder adquirirlo en Estados Unidos por $ 349 en 2 colores, blanco y negro.

El firmware del HomePod, estudiado por Troughton-Smith, desvela que se intenta de un metodo que básicamente es iOS® sin embargo ajustado a un equipo sin pantalla, y en la que tiene una app primordial llamada “Soundboard”, equiparable al Springboard (escritorio) del iPhone® e iPad. Opciones de accesibilidad como VoiceOver no faltarán en esta version de iOS. La parte superior es una pantalla en la que podremos visualizar la animación de Siri y que será táctil, pudiendo manejar el volumen del equipo o invocar a Siri al sostener pulsada la superficie. Lo que parece es que el firmware vigente no acepta la instalación de programas de terceros ni extensiones, al menos de momento.

El capítulo Se desvelan fragmentos del HomePod, el altavoz de Apple ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario