Se había filtrado, pero ya se oficializó: Los Sims llegan a Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los rumores iban y venían en estos días con la supuesta infiltración de Los Sims para la consola de Microsoft, y fue la misma la compañia que esclareció todos los comentarios no-oficiales. A partir del 17 de noviembre, Los Sims cuatro estarán para Xbox One.

Al equivalente como lo jugaste en computadoras, podras edificar mundos, casas y entornos para tu Sims. Además de crear sus relaciones personales, mientras tratan de tener carreras exitosas y investigar nuevos mundos.

Preventa de Los Sims para Xbox

Si bien falta períodos para la disponibilidad del videojuego en la consola, ya puedes solicitar The Sims 4 Standard Edition por adelantado y sacar el Perfect Patio Stuff Pack, que promete jacuzzis y decoraciones complementarios para personalizar tu destreza Sims.

Los Sims ya están en preventa con paquetes especiales.

El videojuego ya esta en preventa con paquetes especiales.

Para quienes estén buscando todavía mas personalización, podrán pedir The Sims 4 Deluxe Party Edition por adelantado, que también de incorporar el Great Stuff Pack, mostrará desbloquear el camino temprano al videojuego completo, incluyendo: Life of the Party Digital Content, Up All Night Digital Content y el Awesome Animal Hats Digital Content.

OhMyGeek!


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario