SEAT y Android Auto más unidos con esta nueva aplicación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

SEAT y Android® Auto más unidos con esta nueva aplicación

La marca de autos SEAT lanza una nueva aplicación que acepta el camino a distancia a los vehículos que tengan Android® Auto. Control de las ruedas, del consumo de combustible…

Android Auto ha ido llegando a unas cuantas marcas de vehículos, como a los coches de SEAT. Equipados con la versión para automóviles de vuestro querido sistema, estos vehículos benefician la gestión de los autos mientras aceptan el uso del equipamiento mientras se conduce. Son varias sus ventajas, como la que tendrán quienes utilicen la nueva aplicación de SEAT.

DriveApp, así se llama esta aplicación. No tiene nada que visualizar con la antigua DriveApp, que ya existía una versión en la tienda: la nueva se conectará a los vehículos con Android® Auto recogiendo sus datos desde cualquier parte del mundo. Toda una mejoría para los que exploran planificar todas sus rutas y kilometrajes.

DriveApp, una nueva forma de conectar con tu SEAT

SEAT y Android® Auto más unidos con esta nueva aplicación

El desarrollador español de automóviles ha dado a saber a la prensa la publicación de la app, pese a que esta lleva activa en la Google® Play Store desde el 30 de junio. Según la marca podremos acceder al estado del vehículo usando la pantalla de vuestro móvil sin importar dónde nos encontremos. Y visualizar datos que de otra forma solo podríamos saber manejando la pantalla interna del vehículo.

Conocer el estado de todos los sensores del vehículo, el kilometraje acumulado, el que hemos hecho desde el último repostaje, podremos saber cómo van las ruedas… Y gestionar desde el móvil enorme parte de los ajustes del vehículo. Eso sí, la aplicación da problemas de conexión y varios visitantes reportan que no sirve con su vehículo SEAT a pesar de haberlo comprado hace días.

Para verificar si tu coche SEAT con Android® Auto es compatible con la nueva DriveApp debes tener en cuenta que el camino a la gestión solo estará habilitada para los vehículos fabricados desde junio de 2017. Que no comprados, debes disfrutarlo en cuenta. SEAT afirma que actualizará sus programas introduciendo aún más funciones.

Versión: 0.50
Autor:
Requiere Android® 5.0 y versiones superiores

La entrada SEAT y Android® Auto mas unidos con esta nueva aplicación muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario