Según Consumer Reports tanto el Google Home Max como el Sonos One ofrecen un mejor sonido que el HomePod

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

A terminos de 2016, la organización en defensa de los consumidores americanos Consumer Report, confirmó que el nuevo MacBook® Pro con Touch Bar no era una compra sugerida por su organismo, lo que supuso un buen varapalo para la compañia con sede en Cupertino, ya que la totalidad de los americanos confían en este organismo a la hora de comprar algún producto, sobre todo electrónico.

A principios de 2017, Consumer Reports modificó su valoración sobre este dispositivo, incluyéndolo nuevamente en los productos recomendados por el organismo. Lo que en un origen podía parecer un “acuerdo economico bajo manga”, nada mas lejos de la realidad, ya que nuevamente esta organización sin ánimo de lucro ha ido contra los deseos de Apple.

Según Consumer Report, el HomePod ha conseguido una cualificación de sonido muy buena, al equivalente que el Sonos One y el Google® Home Max, sin embargo estos 2 últimos han tenido una mayor puntuación, ya que entregan una calidad de sonido mas alta. Este organismo, desarrolló las pruebas en una sala de audición dedicada, con probadores maestros que compararon cada prototipo con altavoces de referencia en este segmento. En el caso del HomePod, los probadores encontraron algunos problemas.

Según los maestros que han probado el HomePod, el bajo es “bullicioso y sobreenfatizado”, mientras que los tonos de rango medio eran “algo confusos”. Los sonidos agudos están subenfatizados. En las conclusiones del reportes del HomePod de Consumer Report, afirman que el sonido en general del HomePod es “un poco turbio” cuando se compara junto al Sonos One o al Google® Home Max.

El sonido del HomePod ha sido muy elogiado por todos los medios que han tenido la posibilidad de probar el equipo días antes de su venida al mercado. Aún así, Consumer Reports asegura que cree que el HomePod no eclipsará en ningun instante al Google® Home Max y al Sonos One.

Lo que esta claro, es que esta nueva opinion de Consumer Reports acerca de un producto de Apple, no habrá hecho ninguna gracia en las oficinas de Cupertino, ya que es la segunda vez que recibe un revés con alguno de los últimos productos que ha lanzado al comercio en los últimos años.

El capítulo Según Consumer Reports tanto el Google® Home Max como el Sonos One entregan un preferible sonido que el HomePod ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario