Según KGI el sensor de huellas del iPhone 8 no estará integrado en la pantalla

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Muchos son los rumores vinculados con el siguiente iPhone® 8. Lo único en lo que parecen coincidir tanto los rumores como las filtraciones, es que el frontal del equipo será practicamente todo pantalla, pantalla que en la parte superior nos mostrará un recorte para situar las cámaras y sensores. También coinciden en que la circuntancia de las cámaras traseras, pasará de horizontal a vertical.

Pero si contamos del sensor de huellas la cosa se complica y mucho. Cuando varios eran los rumores que apuntaban a que esta tecnología estaría integrada debajo de la pantalla, el analista Ming-Chi Kuo de KGI, uno de los ingenieros de mayor prestigio, asegura que no, el sensor de huellas no estará integrado en la pantalla.

Segun Kuo, este año será el año el que Apple® por fin pueda integrar el sensor de huellas en la parte frontal del equipo debajo de la pantalla, nueva ubicacion a la que se vería obligado al ampliar considerablemente la pantalla del terminal. Además, Kuo asegura que los ejemplos que se han empezado a filtrar son reales, y nos mostraría un pantalla de 5,8 pulgadas, pese a que útiles solamente serían 5,2. El iPhone® ocho con este tamaño de pantalla vendría a tener el mismo tamaño que el iPhone® de 4,7 pulgadas.

Respecto a la factible ubicacion del sensor de huellas, Kuo asegura no tener reportes sobre su factible localización, sin embargo teniendo en cuenta que los ha descartado, lo mas posible es que lo sitúe en la parte trasera del mismo, ya que la ubicacion en un lateral jamás ha sido del agrado de los usuarios, también de que su funcionamiento, limitado al grosor del mismo, daría mas problemas que otra cosa.

Kuo además, asegura que el iPhone® ocho vendría en 2 tamaños de almacenamiento: 64 y 256 GB, confirmando otros rumores que afirmaban las mismas únicas capacidades. De instante lo único que logramos crear es permanecer a visualizar si finalmente se confirma donde tiene pensado Apple® implementar el sensor de huellas que la compañia transformó en famoso con el lanzamiento del iPhone® 5s.

El capítulo Según KGI el sensor de huellas del iPhone® ocho no estará integrado en la pantalla ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario