Selección de aplicaciones gratis que antes eran de pago, corre a por ellas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Selección de programas gratis(libre) que antes eran de pago

Después de un tiempo sin hallar buen material volvemos a la carga con ofertas en programas gratis(libre) que antes eran de pago. Aprovecha, estas rebajas vuelan.

Acostumbrado como estoy a revisar la Google® Play Store casi como mi cuenta corriente a menudo encuentro una buena suma de ofertas en apps que descienden desde su costo habitual a los más que atractivos 0 euros. El dilema llega cuando no hay “material” que merezca la pena ser rescatado, que este tipo de ofertas no suele darse entre las mejores aplicaciones. Siempre con excepciones, claro.

La lista de apps que he reservado para hoy se merece la descarga. Como suele ocurrir, son ofertas que caducan en pocos días, varias en pocas horas. ¿Te interesa la colección? Corre ahora mismo a la Google® Play Stre y descárgala, no te arrepentirás de tener este software en tu biblioteca de la Google® Play Store.

N Launcher Pro

N Launcher Pro

Este launcher lleva Android® siete Nougat a tu equipo por más que no tenga implementado el turrón. Es personalizable con iconos, incluye las avances de Pixel Launcher en Android® 7.1 y logramos personalizar desde el tamaño de los escritorios hasta el de los iconos. Buena aplicación que está gratis(libre) desde los 3,19 euros.

Versión: 1.3.6
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

Notas de voz (EZ Notes)

Ver vídeo

Esta aplicación de toma de informativos y recordatorios es tan termina como ligera: pesa algo más de cinco MB. Y no por  ello pierde funcionalidades, que registra desde la voz al texto; pasando por las imprescindibles listas de tareas. Está en inglés, sin embargo tampoco es demasiado problema. ¿Quieres una buena opción a Google® Keep? Prueba esta. Y antes valía 3,19 euros.

Versión: 2.82
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

Video Player Pro by Halos

Video Player Pro by Halos

Un excelente reproductor multimedia que puede con casi todos los archivos de vídeo y de audio, inclusive ISOs mediante streaming. Completo, perfecto para leer toda la biblioteca desde el móvil y una buena opción a MX Player. No es mejor, sin embargo sí muy bueno. Antes valía 1,09 euros.

Versión:
Autor:
Requiere Android® 2.3 y versiones superiores

Flashlight PRO

Flashlight PRO

Que no falte jamás una aplicación de linterna en tu móvil. Y esta es de las mejores: sin permisos extra más que los obligatorios (también el de cámara) y con un buen montón de añadidos al simple hecho de encender los LEDs del flash. A por ella, que valía 2,99 euros.

Versión: 1.10
Autor:
Requiere Android® 2.3 y versiones superiores

Toca Life: City

Ver vídeo

Uno de los videojuegos de la lista Toca Life en el que podrás crearte tu propia ciudad al gusto. Es un videojuego perfecto para los peques con el que podrán sumergirse en la creación de su propio mundo. Está gratis(libre) desde los 2,99 euros, aprovecha.

Versión: 1.4
Autor:
Requiere Android® 4.4 y versiones superiores

Llegó el turno de los paquetes de iconos. ¿Quieres personalizar tu móvil con un estilo diferente? Hay una grande colección de estos packs gratis, yo he seleccionado a cinco de ellos. Calidad y suma de iconos, como debe ser.

  • Cryten. Iconos redondos y de fondo plano con un diseño tan minimalista como cuidado. Más de cuatro 000 iconos que antes valían 0,89 euros.
  • Dives. Del mismo programador que el pack de iconos anterior y también redondos, pese a que con más contraste de color. Valían 0,89 euros.
  • PIXELICIOUS. Más iconos redondos, pese a que con un estilo cercano a Material Design. Antes valía 1,09 euros.
  • Circlet. ¡Que no paren los iconos redondos, es la guerra! Más de 1 500 y con un estilo muy personal. Antes valía 1,19 euros.
  • DmonD. El único pack de hoy con fondo cuadrado. Más de 950 iconos de corte minimalista con un valor que baja a 0 euros desde los 1,19.

La entrada Selección de programas gratis(libre) que antes eran de pago, corre a por ellas muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario