SEQUENT: El SmartWatch de carga automática con nuestro cuerpo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy en dia es practicamente una regla llevar un reloj en la muñeca. Hay infinidades de marcas, modelos, maneras y tamaños de estos artefactos en el planeta entero. En los últimos años se han puesto de moda los relojes inteligentes, los smartwatches, que siguen llegando al mercado, sin embargo sin sacar un triunfo muy notable.

Sin embargo, los programadores no se rinden y siguen buscando inventar el reloj inteligente perfecto. Recientemente ha salido al comercio Sequent, un smartwatch cuya preferible característica es su batería, que resulta ser uno mismo. Un poco confuso, sin embargo la verdad es que el reloj se carga con vuestro cuerpo. ¿Interesante, no?

Uno de los aspectos negativos de los relojes intelligent es el tema de la batería. Estas suelen tener una duración de un día, o dos para los que no le dan mucho uso. Pero la idea de tener un reloj inteligente es poder disfrutar de todas sus características sin tener que cargarlo a cada momento.

En el caso del Sequent, logramos mencionar que es un reloj de batería infinita. Tiene mas o menos la misma concepción de los relojes automáticos, sin embargo este cuenta con una particularidad: transforma la energía cinética, esa que se genera con el movimiento de vuestro cuerpo, en electricidad. Una función muy buena para aquellos que dan un uso extenso a estos aparatos.

El metodo parece ser infalible, pues la compañía no ha introducido ningun otro procedimiento alternativo de carga, ni un puerto USB® ni pilas internas, nada.

SEQUENT: Diseño y funciones

El Sequent tiene la pinta de un reloj ordinario, común y corriente. Su layout es fácil y elegante, sin embargo no parece nada del otro mundo, pese a que hay algunas alternativas de colores para elegir.

Pero no te dejes llevar por las apariencias, pues tiene algunas funciones: incluye un GPS integrado, acelerómetro y un sensor óptico que registra pulsaciones.

También acepta efectuar un seguimiento de la version diaria, y es fuerte al agua hasta los 50 metros, una característica usual en los relojes de hoy en día.

Los visitantes pueden sincronizar este reloj inteligente con el movil mediante Bluetooth® 4.2. Toda la información que recoja el Sequent puede ser consultada en el movil a través de la aplicación. Podrás percibir los gráficos y fragmentos de tu version física diaria.

Además, otra función muy útil, sobre todo para aquellos que viajan constantemente, es que el reloj muestra la hora local, sin importar el lugar del planeta en el que te encuentres.

Este reloj no tiene pantalla, que es uno de los componentes que mas energía consume en el caso de los smartwatches.

SEQUENT: Precio y lanzamiento

El Sequent tiene un valor de salida de unos 172 euros. Pero no te emociones, porque a terminos de año llegará a costar, por lo menos, unos 409 euros. Se lanzó como campaña kickstarter el pasado cinco de julio y ya ha superado el 600% del capital requerido para su financiación.

Este reloj parece ser un equipo con mucho potencial. Una batería infinita es algo que llama la interés de muchos. Un artefacto menos que cargar diariamente en nuestras vidas es un enorme punto a favor.

Con este reloj inteligente de batería infinita no te quedarás sin carga en ninguna parte. Y si informativos que se esta descargando es porque no has hecho la bastante version física, por lo que además te servirá para agregar un poco de ejercicio o movimiento extra a tus días.

La entrada SEQUENT: El SmartWatch de carga automática con vuestro cuerpo muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario