Shutdown8 programa el apagado, hibernación y reinicio en Windows

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Apagar una computadora Windows siempre ha sido de lo mas sencillo, con sólo entrar al menú de comienzo y hallar la alternativa indicada. Se volvió difícil para varios cuando surgió Windows 8, puesto que las alternativas de apagado, reinicio e hibernación fueron llevadas a la Charm Bar.

Con Windows diez las cosas volvieron a la normalidad, sin embargo si hay algo en lo que los sistemas operativos Windows siempre han fallado es permitir programar el apagado, hibernación, suspensión o reinicio de la computadora sin tener que recurrir al desarrollador de actividades o a una app de terceros.

Shutdown8 es una app para equipos Windows que podrias instalar o utilizar como software portable, el cual acepta apagar, cerrar la sesión, reiniciar, hibernar o suspender la computadora con apenas un par de clics, por no decir que incorpora un temporizador para estas opciones.

Se intenta de un simple icono que podrias anclar a la barra de actividades y que al crear click en él podras visualizar las alternativas antes mencionadas. El temporizador llega predefinido con varias opciones, sin embargo al crear click en cualquiera de ellas podrias adaptar el tiempo, así como convertir la acción que deseas programar.

Por supuesto, Shutdown8 es completamente gratis y libre de publicidad, creada por los encargados de Bandizip. Recuerda que existe una version portable y que es compatible con sistemas operativos Windows XP, Vista, 7, ocho y diez sin importar la arquitectura.

Shutdown8 [Página oficial]

The post(noticia) Shutdown8 software el apagado, hibernación y reinicio en Windows appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario