Si tienes un Apple Watch original al que se le ha despegado la tapa trasera, Apple te lo repara gratis

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Si teneis un Apple® Watch de 1ª generación al que se le ha despegado la parte trasera, tenemos una buena novedad para ti: Apple o un servicio técnico autorizado lo repararán sin costo alguno, segun ha informado MacRumors, que ha tenido camino a un informado interno de Apple.

La compañia de Cupertino reparará gratis(libre) los Apple® Watch con este dilema durante un período de tres años desde la fecha de compra, lo que significa que si te compraste tu reloj en el instante de su lanzamiento, es decir, en abril de 2015, podras repararlo sin costo alguno hasta abril de 2018.

“Apple ha definido que, bajo ciertas condiciones, en algunos Apple® Watch (primera generación) la cubierta trasera puede separarse. Apple® reparará los dispositivos con este dilema sin cargo alguno. Apple® autorizará la cobertura durante tres (3) años desde la fecha de compra.”

Si teneis un Apple® Watch de 1ª generación con este problema, podras acogerte a este programa, inclusive si ya ha terminado el período de garantía.

Apple_Watch_DetachGate

Los visitantes afectados podrán llamar a una Apple® Store para concertar una cita en el Genius Bar, o visitar un servicio técnico autorizado por Apple, para iniciar el proceso de reparación. También pueden llamar al servicio de soporte de Apple® para concertar el envio del Apple® Watch dañado a un centro de reparaciones de Apple.

Si has tenido que reparar tu Apple® Watch por este problema, además es factible solicitar la devolución del dinero de la reparación contactando el servicio de soporte de Apple.

Parece ser que no es extraño que la tapa trasera del Apple® Watch se despegue, a enjuiciar por la suma de hilos en muchos foros, como en las Comunidades de soporte de Apple, por ejemplo, que hablan de este problema. Según cuentan los afectados, la tapa trasera se separa al quitar el Apple® Watch de su cargador magnético.

John Gruber, por ejemplo, compartió en octubre una fotografía del Apple® Watch de su mujer en Twitter, mostrando como la tapa trasera había quedado desprendida del dispositivo:

Afortunadamente, Apple® parece haber solucionado el dilema en el Apple Watch Series 1 y el Apple Watch Series 2.

Fuente: MacRumors

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario