Si tienes un Apple Watch original estropeado Apple podría cambiártelo por un Apple Watch Series 1

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Si teneis un Apple® Watch original que no sirve bien y necesitas repararlo, Apple® podría reemplazártelo por un Apple® Watch Series 1.

Según ha anunciado MacRumors, Apple® ha informado a los empleados de sus tiendas, así como a los beneficios de reparación autorizados, de que algunos ejemplos del Apple® Watch original pueden ser reemplazados totalmente por un prototipo de Apple® Watch Series 1, dependiendo del tipo de reparación que necesite el dispositivo.

Las sustituciones, eso sí, están limitadas a los ejemplos de aluminio en color plata, gris espacial, oro, y oro rosa. Además, la alternativa sólo esta habilitada en algunos países, pese a que en estos instantes desconocemos cuáles son esos paises en concreto.

Apple_Watch

En realidad, la diferencia entre el Apple® Watch original y el Apple® Watch Series 1 es mínima. En su mayor parte, ambos ejemplos son practicamente idénticos, sin embargo el Apple® Watch Series 1 tiene un procesador mas actualizado, con un chip S2 (el Apple® Watch original tiene un chip S1). En todo caso, y pese a que la diferencia sea poca, no esta nada mal llevar a reparar un equipo y que te lo sustituyan por una version mas moderna.

Por desgracia, en estos instantes no logramos saber con protección si España esta entre alguno de los paises donde esta alternativa esta disponible. Esperamos que Apple® nos lo aclare pronto.

Los ejemplos del Apple® Watch original ya no están cubiertos por el usual año de certificado de Apple, pese a que aquellos visitantes que hayan contratado AppleCare para sus relojes aún pueden repararlo de forma gratuita, hasta que no hayan transcurrido 2 años desde la compra. Recientemente supimos que aquellos visitantes que tengan un Apple® Watch original al que se le haya despegado la parte trasera, tienen derecho a una reparación gratis durante un período de 3 años.

Fuente: MacRumors

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario