Sorcery! un buen RPG en la aplicación gratuita de la semana

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Como bien sabéis, Apple® tiene a bien promover de forma gratis una app que comúnmente es de pago, galardonándola como la “app gratis de la semana”. De este modo vamos a poder bajar desde el pasado jueves hasta el siguiente jueves esta aplicación. Apple® continua una lista de criterios tecnicos y de calidad para ofrecernos esta app gratuita, y la realidad es que con Sorcery! han hecho una buenísima elección.

Este RPG en formato libro-juego ha sido la elección de los niños de Cupertino que no debes perder, una interesantísima historia que te mantendrá algunas horas pegado a la pantalla. Pasa y te hablamos en profundidad en qué consiste Sorcery!, la app gratis de esta semana.

El repaso fundador de 80 Days tuvo a bien en inventar durante Sorcery!, un RPG suficiente galardonado, entre otros medios se han hallado con la alabanza de Touch Arcade, Kotaku y Eurogamer. Ese es un fundamento mas por el que debemos recomendarte este videojuego de rol. Sin embargo, su detalle mas característico es que estamos ante un videojuego en formato libro, algo así como una aventura gráfica en la que iremos avanzando poco a poco con un aire que cualquier jugón de terminos de los ochenta y origen de los noventa va a reconocer rápidamente.

El legendario Steve Jackson, co-fundador de Lionhead Studios esta al mando de esta historia, así que no deberías perdértela. El gameplay es suficiente agradecido como has conseguido percibir en el vídeo de ejemplo que te hemos querido dejar aquí, para que te lo pases en grande. Sinceramente, sugiero descargarlo inclusive si no lo vas a jugar inmediatamente, disfrutarlo en tu sección de “Comprados” de la Apps Store no te hará ningun daño, e equivalente algún dia te apetece jugarlo. Compatible de forma universal tanto para iPhone® como para iPad® y iPod Touch desde iOS® 7.0.

El capítulo Sorcery! un buen RPG en la app gratis de la semana ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario