¡Sorpresa! Samsung estaría desarrollando su propio altavoz con Bixby

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Y es que no va a ser menos la compañia surcoreana con el tema de los altavoces inteligentes. Por lo pronto se filtró en la red que el nombre en clave de este proyecto que todos intuíamos cercano es Vega. Con ello lo que se intenta desde Samsung® es competir directamente con el nueva HomePod de Apple, el altavoz con Alexa de Amazon® o el de Google.

En cualquier caso era un movimiento esperado por todos los usuarios, medios especializados e inclusive compañías. Según las primeras filtraciones sobre este desarrollo de Vega no logramos mencionar que esta demasiado avanzado.

Según el The Wall Street Journal por lo pronto tendremos un nuevo prototipo de altavoz con la asistente Bixby, presentada junto a los nuevos Samsung® Galaxy S8 y Galaxy S8+ sin embargo el primordial dilema de Vega sería el idioma, que solamente esta en inglés y se ha lanzado solamente para los visitantes de EEUU. No hay documentos sobre el layout del altavoz o sobre las especificaciones de hardware de este, sin embargo seguro que con el paso de los días las filtraciones van creando acceso mostrando mas fragmentos de este proyecto.

Tocará ser pacientes y visualizar como se crea la novedad sobre este futuro altavoz inteligente de Samsung® sin embargo evidentemente no creemos que revolucione un comercio que esta a dia de hoy suficiente copado con las recientes presentaciones de altavoces similares y avances en los mas veteranos como del Amazon® Echo. En cualquier caso siempre decimos que la competencia es buena y esperemos que este tipo de dispositivos mejoren con el paso de tiempo también de ajustarse mas en cuanto a su precio.

El capítulo ¡Sorpresa! Samsung® estaría fabricando su propio altavoz con Bixby ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario