Spotify estaría preparando funciones especiales para evitar distracciones a los conductores

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Los beneficios en streaming(transmisión) son como las redes sociales: hay un montón de oportunidades y nos decantamos por las que preferible se adaptan a nuestra forma de usar los dispositivos. La diferencia es que en el caso de los servicios en streaming(transmisión) hay que pagar para disponer de características exclusivas.

Spotify es el servicio que en el dia de hoy nos compete. Un cliente de Reddit® ha revelado unas características ocultas que Spotify® estaría probando dedicadas a evitar distracciones en los conductores. En este caso habría 3 botones: uno para suceder hacia delante, otro hacia atrás y un boton en el medio con un símbolo de micrófono que podría ser un asistente de Spotify.

Evitar distracciones es lo nuevo de Spotify, o al menos es lo que dejan ver

Hace unos meses, el vigente CEO de Spotify® avisó que probaremos nuevos productos en el futuro sin embargo por el instante no lo iban a colaborar con el público. Eso significa que estarían llevando a cabo un arduo trabajo de exploración y desarrollo en sus propias oficinas con la intención de brindar al cliente unas características excepcionales.

En este caso, un cliente ha hallado en la ultima version de la app unos diseños que no se ven de forma habitual. En ellos logramos desplazarnos horizontalmente para convertir de playlists y verticalmente para convertir de carpetas: recientes, favoritos, etc. Además, existen 3 botones en la parte inferior que aceptan recorrer o retrasar las canciones(mp3) y otro que tiene que visualizar con el dictado de voz o un factible asistente de Spotify.

Estas características permitirían al cliente conductor eludir poner sus manos en el equipo durante mucho tiempo, por lo que se obtendría el mismo beneficio sin apenas tocar la pantalla. Estas funciones deberían de estar en todas las aplicaciones para eludir distracciones al volante que podrían causar graves accidentes en la carretera.

Foto – Engadget

El capítulo Spotify estaría preparando características peculiares para eludir distracciones a los conductores ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario