StarCraft II, Diablo 3 y otros juegos de Blizzard no funcionarán en Windows XP

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Si juegas alguno de los títulos de Blizzard y eres de los rebeldes que se resiste a modificar su viejo ordenador con Windows XP o Windows Vista, tenemos malas noticias. Blizzard anunció que dejará de dar soporte a estos 2 sistemas operativos a partir de octubre de 2017.

¿La razón? La totalidad de jugadores han migrado a versiones mas recientes del metodo operativo de Microsoft, por lo que no tiene caso continuar claro soporte a XP y Vista. De hecho Blizzard indicó que dio soporte por mas tiempo que la misma Microsoft solo por el hecho que varios de sus usuarios todavía usan esos sistemas operativos.

Blizzard además dijo que anunciará con anterioridad la fecha. Una vez llegado el momento, los videojuegos StarCraft II, Diablo III, World of Warcraft, Heroes of The Storm y Hearthstone no podrán jugarse más, a menos que se actualicen a una version mas nueva del metodo operativo.

No se mencionó nada respecto a Overwatch ya que el requisito mínimo es Windows 7, al equivalente que StarCraft Classic.

The post(noticia) StarCraft II, Diablo tres y otros videojuegos de Blizzard no funcionarán en Windows XP appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario