Sticky AI convierte tus selfies en stickers gracias a la Inteligencia Artificial

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

El dispositivo de desarrollo de Prisma es suficiente popular gracias a sus programas de edición fotográfica, de este modo han obtenido que varios visitantes de telefonia movil inteligente puedan inventar sus pinitos en esta materia, claro unos resultados suficiente buenos que te invitamos a probar si todavía no lo has hecho. Hemos reunido en mas de una ocasión un buen numero de programas para editar fotografías que dan resultados excelentes, por si deseas echarles un vistazo.

En otro orden de cosas, Prisma ha construido una Inteligencia Artificial apto de cambiar tus selfies en stickers, y la realidad es que los resultados son cuanto menos alucinantes. Por otro lado, cada vez son mas las desarrolladoras que se aventuran a brindar Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada, un buen augurio para iOS® 11.

Tampoco nos cabe desconfianza alguna de que estamos en la época de los stickers, y es que Instagram, Facebook® y otro tipo de programas en las que compartimos nuestras fotografías de las maneras mas variadas nos han auxiliado a valorarlos, tanto que lo usual es hallar stickers personalizados en función del lugar en el  que nos hallamos o inclusive del tiempo que hace, por ello Sticky AI es la opción perfecta, poca personalización mas vamos a obtener, ya que convierte nuestros selfies en stickers literalmente.

Sticky AI (AppStore Link)

Sticky AI

Prisma labs, inc.

Sticky usa la inteligencia artificial para ayudarte a inventar tus pegatinas selfi increíblemente rápido. Crea pegatinas estableces y animadas, guárdalas en tu pack de pegatinas y compártelas sencillamente en tus conversaciones. Haz que tus chat en beneficios de mensajería y redes sociales sean todavía mas graciosos.

El proceso es suficiente rápido, ya que selecciona lo que nosotros queremos cambiar en Sticker y lo recorta aportándole una tonalidad y unos colores suficiente “cartoonianos”. Como no podía ser de otro modo, utiliza varios filtros de la propia Prisma, por lo que los resultados son realmente buenos. Ahora sólo queda probarla, siendo gratis y pesando sólo 52MB no deberás excusa.

El capítulo Sticky AI convierte tus selfies en stickers gracias a la Inteligencia Artificial ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario