Subsistema de Windows para Linux ahora es estable en Windows 10

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Entusiastas del planeta Linux® que utilizan Windows 10, pese a que si bien el bash llegó al metodo operativo de Microsoft a partir de Anniversary Update, hasta ahora sólo estaba habilitada en version beta y recién se ha graduado.

A través de su blogger oficial, Microsoft® confesó que el Subsistema de Windows para Linux® (WSL) ha dejado de ser beta a partir de la compilación 16251 de Windows diez habilitada a través de Windows Insider.

Aunque la compañia no indicó si había alguna noticia con este avance, en realidad sólo se habría obtenido la estabilidad. Dicho esto, Microsoft® considera que WSL esta listo para el “día a día”, al menos para los Insiders.

La etiqueta “beta” aparecía en las funciones de Windows 10, justo a un costado del Subsistema Windows para Linux. Además de este cambio, ahora los visitantes podrán reportar problemas a través de la app Feedback Hub.

Microsoft seguirá laborando en el bash de Linux® para Windows 10, que llegará de forma estable junto con Fall Creators Update en septiembre. Además, cabe recordar que Ubuntu ya esta habilitada en la Tienda Windows, además en Insider.

The post(noticia) Subsistema de Windows para Linux® ahora es estable en Windows 10 appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario