¿Te gusta la fotografía? Esta cámara podría interesarte

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

sony a9
En tiempos actuales, la importancia de una buena fotografía se ha desvirtuado con la venida de los smartphones, de los cuales varios ya no son dispositivos moviles con cámara, sino cámaras con funciones de dispositivos inteligentes. Sin embargo, pese a que la calidad de las cámaras que tienen varios dispositivos celulares sea excelente, jamás será equivalente que tener un dispositivo dedicado fundamentalmente a la fotografía.

El dia de hoy, Sony® presentó en una cancha de equitación llamada Enrique Peña Nieto (CDMX), una nueva cámara A9 full-frame mirrorless; es decir, un dispositivo sin espejo de objetivos intercambiables. Por ende, la peculiaridad de la A9 radica en que no haya nada que impida al lente el paso de la luz. Esto además implica que la cámara sea mucho mas compacta y ligera a diferencia de otros ejemplos ya existentes en el mercado.

Este nuevo prototipo de Sony® cuenta con las siguientes características:

  • Disparo continuo de 241 fotografias RAW o 362 JPG.
  • 20 fotografías por 2° sin pérdida de foto entre disparo y disparo.
  • 693 puntos de auto enfoque con detección de etapas de plano focal.
  • Captura silenciosa sin vibración con rapidez de hasta 1/32,000 segundos.
  • Doble ranura para tarjetas SD, puerto Ethernet® para la transferencia de archivos.
  • Pantalla LCD
  • Compatibilidad con Lentes montura tipo E de Sony® y otras marcas.
  • Duración de batería; 480 tiroteos aproximadamente.
  • Estabilización de foto en cinco ejes.

[unocero-related-post]Sony lanza nuevos SSD de larga duración[/unocero-related-post]

Durante la presentación, la compañia pidió a los colaboradores que probaran su nueva cámara en el campo de equitación para probar alternativas de luz, fotografias con movimiento, velocidad, obturador en silencio, entre otras funciones que destacan de la nueva A9.

El hecho de que esta nueva cámara pueda tomar fotografías con una ráfaga de tiroteos de hasta 20 fps y disparo continúo sin pérdida de foto se debe a su sensor CMOS Exmor RS full-frame de 35 mm. Por otro lado, la rapidez y la captura silenciosa de la cámara se combinan con un metodo de enfoque que incorpora 693 puntos AF con detección de fases. Por consecuente, el enfoque garantiza que sea factible capturar objetos o individuos en desplazamientos rápidos.

El dispositivo de Unocero estuvo presente para probar este nuevo prototipo de Sony® y los resultados fueron los siguientes:

Sony

Ráfaga en movimiento:

La nueva cámara A9 full-frame de Sony® ya esta habilitada en México y puede encontrarse en tiendas departamentales, tiendas especializadas de fotografía y Sony® Store por un precio, quiza no tan accesible, de #119,999.00 MXN.

¿Con qué otros ejemplos compite?

Nos informamos con masa de Sony® y nos mencionaron que las cámaras mas cercanas a este prototipo son la Canon Eos 1DX y la Nikon D5, cuyas funciones son las siguientes:

Canon 1DX

[table id=481 /]

Nikon D5

[table id=482 /]

[unocero-related-post]Tutorial: Efecto cinemagraph (Fotografías con movimiento)[/unocero-related-post]

 

¿Te encanta la fotografía? Esta cámara podría interesarte es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario