Tenemos más de 100 cambios entre la beta 2 y la beta 3 de iOS 11

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Parece que son menos los cambios que tenemos entre una version y otra de iOS® 11, sin embargo en realidad las versiones beta mejoran los aspectos de protección y estabilidad también de añadir diminutos cambios y noticias que pueden suceder inadvertidas a varios de nosotros.

En este caso lo preferible es tener un equipo con la beta dos de iOS® once y otro con la beta 3. Con esto no nos faltan argumentos para hallar las diferencias entre ambos y como bien nos muestra este vídeo que observaremos tras el salto existen varios mas de los que nosotros nos pensamos.

No estamos diciendo que se trate de noticias o cambios espectaculares, sin embargo si se intenta de cambios entre versiones. Este es el vídeo que nos muestra Everything Apple® Pro en el que se pueden ver más de 100 cambios y novedades en la ultima version beta de iOS® once beta tres lanzada hace escasos días:

Realmente varias de estas noticias o diminutos cambios ya los reportaron visitantes mediante las redes sociales, grupos de mensajería y demás, sin embargo ver las diferencias en vídeo siempre es mejor y nos deja mas claro el cambio. En este caso lo que revelan son las pequeñas diferencias que existen entre una version y otra en apenas un par de semanas (desde que se lanzó la beta dos hasta la beta 3) de tiempo que tiene Apple® para agregar las avances y correcciones.

De nuevo recordar que las versiones beta pueden contener fallos o ser incompatibles con varias de las programas que usamos en vuestro dia a día, así que lo preferible es quedarse al margen si no queremos tener problemas de ningun tipo con vuestro iPhone.

El capítulo Tenemos mas de 100 cambios entre la beta dos y la beta tres de iOS® 11 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario